que tenga paciencia
BOLT Boldt
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
sabes que me dice?
que tenga paciencia

que tenga paciencia
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
boquita escribió:desde que pague aca
lo unico que hacen es DAR..
oquitq el loro magico no dice nada de esta.
Saludos
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
desde que pague aca
lo unico que hacen es DAR..
lo unico que hacen es DAR..
-
gonbo10
- Mensajes: 3358
- Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm
Re: BOLT Boldt
Me causó mucha gracia lo del hombro cabeza hombro de un tipo con escoliosis... nunca voy a entender como dos analistas técnicos ven cosas distintas en un mismo gráfico... parece que hay mucho charlatán nuevito en esto. 
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Gramar:
No me molesta que suba, en lo mas minimo, es mas espero que suba a 3 y a 4.
Me causa gracia nuestro mercado local, donde un tipo carga el viernes, escribe una nota el domingo y despues la accion empieza a subir.
Parece una verduleria mas que un mercado de acciones.
Pero estoy en la causa firme y con expectativas de subas interesantes hacia finales de anio, de acuerdo a lo que iran reflejando los balances....ni te cuento si la chiruzza trastabilla en Octubre...
Saludos
No me molesta que suba, en lo mas minimo, es mas espero que suba a 3 y a 4.
Me causa gracia nuestro mercado local, donde un tipo carga el viernes, escribe una nota el domingo y despues la accion empieza a subir.
Parece una verduleria mas que un mercado de acciones.
Pero estoy en la causa firme y con expectativas de subas interesantes hacia finales de anio, de acuerdo a lo que iran reflejando los balances....ni te cuento si la chiruzza trastabilla en Octubre...
Saludos
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Gracias el tata por el gráfico y la explicación.
Gracias DonEdward por la aclaración.
Saludos
Gracias DonEdward por la aclaración.
Saludos
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
amen del a.t puede que la baja que esta teniendo gami , la condicione en la coyuntura..
veremos
gracias por el grafo el Tata
veremos
gracias por el grafo el Tata
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: BOLT Boldt

Me parece que están viendo cosas que no son... ¿Quién ve que se haya formado un hombro derecho? Si lo forma, que no es imposible... vemos...
Por ahora hay alza. El AT se basa en lo ya formado. Lo que podría formar es solo para tenerlo en mente por si acaso.
La figura de Taza que mencionaban es una derivación del piso redondeado. El objetivo podrían ser $4 una vez rota la aparente zona de bandera en que estamos. Pero eso puede demorar hasta meses.
El MACD diario acaba de dar compra furiosa.
Puede fallar... pero hay que ver que es lo más probable.
slds
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
boquita escribió:sin compra
lo bueno?
no baja..
nadie compra
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: BOLT Boldt
Luis, desde el 9 de Enero se estaria formando un HCH, dibujandose estos dias el segundo hombro, y con cabeza el 19 de febrero en 2,76, mas claro imposible.
De todas formas con la carita que agregué creo dejé en evidencia que no creo se termine la figura, -espero!- de hecho compre unas cuantas ayer.
Saludos
De todas formas con la carita que agregué creo dejé en evidencia que no creo se termine la figura, -espero!- de hecho compre unas cuantas ayer.
Saludos
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
creo que en uno de estos casinos invertiria boldt.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... chile.html
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... chile.html
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV escribió:¿el tata lo que estaría formándose sería una tasa con asa?
De ser así, ¿podrías proyectar el objetivo de completarse la figura?
Gracias de antemano.
DonEdward escribió:siempre que no se este formando el segundo hombro de un HCH....
DonEdward sigo sin ver un HCH, así que habría que preguntarle a valiant que es quien sabe del tema y fue quien planteó la idea.
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 7 invitados