Nachitoss escribió:no pasa naranja hoy con esta
No me parece. Son buenas ruedas. Va limpiando. No puede subir todas las semanas.
Nachitoss escribió:no pasa naranja hoy con esta
boquita escribió:si jaba..
pero llevaron pq estaan a la venta
le tengo fe!
boquita escribió:se llevaron de una 16mil
boquita escribió:hola jaba....
mande mas mirg a comprar , un pucho a 114.50
y estoy aca esperando que salga
veo mucha selectividad.
saludos
boquita escribió:sin compra
vta de 13 mil
Gramar escribió:Buena rueda para lo que fue el día...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Elfuturoyaesta, Tape76 y 22 invitados