GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que acelera, espero que no se pase en ninguna curva.

-
A mi en lo personal me gustaría que vaya al piso que tienen 2 toques anteriores.
-
Yo me pregunto, cuantos bots de merd hay operando lotes, acciones y cedears....???? 

Es el momento de entrarle con todo a los cals desde 540 para arriba, a ver como sale.
Vamos por esos usd 14

Vamos por esos usd 14
-
El Calificador escribió: ↑ No veo regalos, lo único el dolar, eso si que esta rifado.
Conde , la doji mensual que esta dejando que te parece ?
- 3 %
#HaganAlgo
Pd: Me llevaron todos mis bonos CER parece que hay inflacion
#HaganAlgo
Pd: Me llevaron todos mis bonos CER parece que hay inflacion

-
...me encanta imaginar la cara de los que no saben griegas y preguntarse...por que bajan tanto los puts como los calls? No era que cuando baja uno, sube el otro?
(una pista: la letra Vega)
Armé un bull (en estos monentos a perdida) y no quise venderme para recuperar...Tantas veces me vendí y en 5 minutos arrancaba suba furiosa del papel...A ustedes no les pasa, o solo a mí??
Asi que si quieren que el papel suba hasta la estratosfera, hagan una vaquita y yo me vendo en la 500...

Armé un bull (en estos monentos a perdida) y no quise venderme para recuperar...Tantas veces me vendí y en 5 minutos arrancaba suba furiosa del papel...A ustedes no les pasa, o solo a mí??
Asi que si quieren que el papel suba hasta la estratosfera, hagan una vaquita y yo me vendo en la 500...

El Calificador escribió: ↑ No veo regalos, lo único el dolar, eso si que esta rifado.
V amos que la VI va bajando....
-
-
con razón hace 10 días que nadie te paga un call

Hay un problema local, brasil esta verdecito, usa también, me parece que hay que limpiar el mercado para una nueva pierna al alza, el ejercicio febrero dejo a muchos con la sensación que era soplar y hacer botellas.