Se nos va....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
macianico escribió:Para mi esto sube, si estoy interpretando mal el mercado se encargará de hacérmelo saber y aprenderé, pero tengo una sensación de que esto es mas pa´arriba que pa´abajo
Citizen escribió:No estoy en la co pu que paso pagaron 400k?
Citizen escribió:No estoy en la co pu que paso pagaron 400k?
Draiko91 escribió:ahora el gordo pone 1 palo y medio se lleva todas en 5,20 y no paga mas arriba DEJA DE ACUMULAR HIJO DE **** que salga
Piplin escribió:493mil!!!!!!venden!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Fabian66, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Matraca, Matu84, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, NIC1234, nl, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico y 698 invitados