BOLT Boldt

Panel general
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sachapuma » Jue Abr 18, 2013 6:12 pm

vicente avisen cuando es la juntada
hace un año que la estan planeando :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 18, 2013 5:54 pm

jabalina escribió:Don Vincenzo por mi parte esa fecha esta bien y la hora tambien.
Saludos.


MACANUDO JABALINA, TOMÉ NOTA Y YA ESTÁ, NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO, SALVO INUNDACIÓN!! :mrgreen: :mrgreen:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Jue Abr 18, 2013 3:50 pm

Don Vincenzo por mi parte esa fecha esta bien y la hora tambien.
Saludos.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 18, 2013 2:20 pm

gonbo10 escribió:Vicente, tengo hambre de pizza... me estás engañando... :roll:


CÓMO TE VOY A ENGAÑAR A VOS AMIGAZO!!, A VOS NI A NADIE ENGAÑO POR ESO TENGO POCA GUITA :115: :115:

ME PARECE QUE EL VIERNES 26 AL MEDIO DÍA DIGAMOS 12.30 HS. NOS ENCONTRAMOS EN LA GUITARRITA, YO LE VOY A ENVIAR UN MAIL A LORENZO PARA DECIRLE Y A JABALINA LO TRATARÉ DE UBICAR EN ALGÚN FORO EN QUE ESTÉ ACTIVO, PORQUE OTRO MEDIO NO TENGO. A PABLITO B. NO LE DIGO NADA PORQUE DÍA DE SEMANA Y AL MEDIODÍA ES IMPOSIBLE PARA ÉL. CONFIRMAME ENVIANDOME MAIL GONBO10. PUSE ESTA FECHA PORQUE JABALINA ME DIJO DESPUÉS DEL 20 DE ABRIL Y ME PARECIÓ QUE EL VIERNES ES UN DÍA DE MAYOR DISTENSIÓN PARA TODOS. UN ABRAZO Y AGUARDO RESPUESTA. :wink:

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gonbo10 » Jue Abr 18, 2013 1:51 pm

Vicente, tengo hambre de pizza... me estás engañando... :roll:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor boquita » Jue Abr 18, 2013 1:35 pm

:lol: :lol: :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 17, 2013 11:26 pm

[quote="jabalina"][quote="boquita"]a Hurlingam?

:lol:

No te tires contra Hurlingham boquita, que sino te mando a la muchachada de Willams Morris.


NO ME AMENACE A BOQUITA DON JABA, ME VA A OBLIGAR A QUE LE MANDE MIS PADRINOS!!!!! :mrgreen: :2230: :115:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Mié Abr 17, 2013 9:11 pm

boquita escribió:a Hurlingam?

:lol:

No te tires contra Hurlingham boquita, que sino te mando a la muchachada de Willams Morris.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor boquita » Mié Abr 17, 2013 4:33 pm

:lol: :lol:

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lalot » Mié Abr 17, 2013 4:31 pm

boquita escribió:a Hurlingam?

:lol:

ESO ESOS ESOS ESO :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor boquita » Mié Abr 17, 2013 4:31 pm

a Hurlingam?

:lol:

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lalot » Mié Abr 17, 2013 4:26 pm

SALI 50 CVOS X PAPEL ARRIBA, ME FUI AL OEST

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor boquita » Mié Abr 17, 2013 4:24 pm

bastante bien aca

dan y ponen cantidad
muy estrecha la franja...
creo q vuela esta pronto
:106:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el tata » Mar Abr 16, 2013 6:04 pm

Si mis cálculos no fallan... el merval podría reiniciar un alza en poco tiempo. Esta va a tener que expresar todo su potencial.
El tema es que mis cálculos pueden fallar... :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor boquita » Mar Abr 16, 2013 4:46 pm

la lectura correcta es
llevaron todo lo que pusieron..
si eso no es bueno...

la mie***!
:D


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Granpiplin, Hayfuturo, OAI-SearchBot [Bot] y 20 invitados