BOLT Boldt
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Que marca que se mandaron acá.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
no tata..
nada de merdal
saludos

nada de merdal
saludos
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: BOLT Boldt
Coincido eltata. Pinta ponerse lindo.
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: BOLT Boldt
boquita escribió:negativa
va a 2
Tranquila... no va a bajar. La reacción tarda más en el panel general. Dentro de unos días algunos que salen de otras se van a refugiar en estos papeles.
No me digas que no tenés nada del merval?? Estuvimos avisando de la que se venía...
saludos
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
le tenia fe a esta..
pero realmente me estan viniendo ganas de vender..
mucha perdida de oportunidad por bancar este papel..
ya ni se cuanto le sacaron otras tantas en porcentajes en 2 semanas

pero realmente me estan viniendo ganas de vender..
mucha perdida de oportunidad por bancar este papel..
ya ni se cuanto le sacaron otras tantas en porcentajes en 2 semanas
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: BOLT Boldt
lalot escribió:cuando presenta balance?
tiene tiempo hasta el 19 de junio si mal no recuerdo
saludos
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
VERSIONES ENCONTRADAS CON EL TEMA CODERE, AQUÍ TIENEN MUCHACHOS..
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: BOLT Boldt
lalot escribió:cuando presenta balance?
Presentó el 1T hace unas semanas.
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: BOLT Boldt
cuando presenta balance?
-
gonbo10
- Mensajes: 3358
- Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm
Re: BOLT Boldt
Harry Forever escribió:ElTata:
Porque se tienen que consolidar los resultados que se vienen obteniendo y ver si se revierten las perdidas en los 3 casinos que recien se empezaron a operar.
Depuradas las perdidas extraordinarias del anio pasado, para finales de anio se tendra una mejor idea del potencial de la empresa, sin contar los futuros nuevos negocios
Ahora esta en 2.5 y para llegar a 4 necesita mas del 50% de aumento.
No lo veo en un trimestre.....
Es una opinion nomas, tomalo con pinzas.
HF
El resultado del trimestre debería ser extraordinario producto de la baja en la pérdida de los casino del Uruguay y el ingreso de la venta de la participación en Rivera y Salto.
La gran diferencia este año la haremos durante el segundo y el tercer trimestre, que fueron los mas castigados durante el año pasado por los resultados extraordinarios en contra.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
ElTata:
Porque se tienen que consolidar los resultados que se vienen obteniendo y ver si se revierten las perdidas en los 3 casinos que recien se empezaron a operar.
Depuradas las perdidas extraordinarias del anio pasado, para finales de anio se tendra una mejor idea del potencial de la empresa, sin contar los futuros nuevos negocios
Ahora esta en 2.5 y para llegar a 4 necesita mas del 50% de aumento.
No lo veo en un trimestre.....
Es una opinion nomas, tomalo con pinzas.
HF
Porque se tienen que consolidar los resultados que se vienen obteniendo y ver si se revierten las perdidas en los 3 casinos que recien se empezaron a operar.
Depuradas las perdidas extraordinarias del anio pasado, para finales de anio se tendra una mejor idea del potencial de la empresa, sin contar los futuros nuevos negocios
Ahora esta en 2.5 y para llegar a 4 necesita mas del 50% de aumento.
No lo veo en un trimestre.....
Es una opinion nomas, tomalo con pinzas.
HF
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
SEÑORES, SIGUEN SURGIENDO POSIBILIDADES EN EN ESTE TEMA, FÍJENSE AHORA....
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
QUIÉN GANARÁ?? Y HARÁN EL HOTEL 4 ESTRELLAS? Y QUIÉN LO HARÁ ?? THAT IS THE QUESTION....
DE LO QUE OCURRE EN URUGUAY, LIGARÁ EL GRUPO ALGO EN ESTE AUMENTO DE INGRESOS?? THAT IS THE QUESTION
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
QUIÉN GANARÁ?? Y HARÁN EL HOTEL 4 ESTRELLAS? Y QUIÉN LO HARÁ ?? THAT IS THE QUESTION....
DE LO QUE OCURRE EN URUGUAY, LIGARÁ EL GRUPO ALGO EN ESTE AUMENTO DE INGRESOS?? THAT IS THE QUESTION
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: BOLT Boldt
Harry Forever escribió: .....yo tambien la veo a 4 pesitos al fin del 2013....
Y por qué no antes Harry??
Creo que superando los 2,80 se acelera y retoma el piso redondeado.
saludos
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Luis:
De no mediar ninguna incontinencia politica, yo tambien la veo a 4 pesitos al fin del 2013.
Vamos a ver como evolucionan los resultados.
Si no me tienen fe....

De no mediar ninguna incontinencia politica, yo tambien la veo a 4 pesitos al fin del 2013.
Vamos a ver como evolucionan los resultados.
Si no me tienen fe....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gago y 22 invitados