Peterpan escribió:Parece que apareció la compra, si se queda el dolar planchado un par de semanas puede que la renta variable dé un buen salto, veremos.
poca fuerza el rebote no hay vol esperewmos el buen salto lo necesitamos todos suerteeeee
Peterpan escribió:Parece que apareció la compra, si se queda el dolar planchado un par de semanas puede que la renta variable dé un buen salto, veremos.
jose enrique escribió:el cierre es a las 15 verdad?
Peterpan escribió:Umm, no sé parece que viene floja la mano, veremos luego del cierre de la licitación de lebacs si aparece buen volumen.
PELADOMERVAL escribió:hoy cumple años tran
25 añitos
a ver como lo festeja jajaa
Peterpan escribió:No fue una sola orden, fueron como 40 órdenes en $43, lo podés ver en bolsar también, me llamó la atención porque es una cifra redonda.
El volumen es claramente bajo, saludos y éxitos!
jose enrique escribió:debo estar ciego pero no vi ningun paquete de 115,000 nominales ..a que hora mas o menos? no las encuentro ...pero igual el vol de tran y el merval es malisimo se viene una baja de tasas con seguridad
Peterpan escribió:Ésas son las puntas ahora, yo veo que en $43, 115.000 papeles cambiaron de manos.
jose enrique escribió:donde lo ves en el torito?
Usuarios navegando por este Foro: CH8porciones, ClaudeBot [Bot], dewis2024, el indio, Fabian66, Facebook [Crawler], Google [Bot], Guardameta, jose enrique, LUANGE, Matraca, pepelastra, TELEMACO y 54 invitados