Einlazer84 escribió:El que las tenia de Diciembre 2014 multiplico X6, osea si ponias un departamento aca ahora tenes 6 y vivis de renta
y el que tenia fran en marzo del 2009 a $2.74 y las vendió hace una semana en $105 cuanto le hizo?¿?
Einlazer84 escribió:El que las tenia de Diciembre 2014 multiplico X6, osea si ponias un departamento aca ahora tenes 6 y vivis de renta
savy escribió:y el que tenía Tran hace 2 años y medio a un promedio de 0,77 y las vendió hace dos semanas en promedio 7,90 cuanto le hizo???
jubei escribió:bueno, finalmente de tanto leer a Faulkner (ex-Shake) y a peladomerval+ la información q vuelcan me decidí a acopiar algunas.
La relojeo desde los 2 mangos pero nunca tuve huevos, siempre me pareció q la deuda q tenía era muy pesada, pero eso ya es historia del pasado![]()
Exitos.-
PELADOMERVAL escribió:the proyect si perdon fue ironico,,te pido disuclpas,,,pero este foro esta muerto y ahroa resultan que operan auso en base a la fed
yo por lo unico que me guio en auso es lo que vale la empresa y lo que gana
la tasa solo la uso para tomar el te
the-proyect escribió:Disculpame pelado, pero lo tuyo no se si es chistoso o favorable. Ac estan diciendo que si suben las tasas las fed esto se hace mierd.. y si no las tocan vuela...
Yo como no entiendo consulto?
Si usted sabe mas le agradeceria su opinion de socio jajaa
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan y 10 invitados