GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
Phantom

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Phantom » Sab Ene 01, 2011 7:51 pm

Miremos para adelante. El pasado pisado dicen los pibes.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Ene 01, 2011 6:15 pm

Si.. el sucker rally.. la traduccion que pretendian darle era el rally de los tontos... Ford estaba 2 U$S... ahora vale casi 17 U$S... me inclino por la otra significacion que tiene la traduccion .. rally de mamomes .. parafraseando al filosofo de Fiorito.. los mamones... que sigan .. total el rally.. lo tienen adentro....

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Sab Ene 01, 2011 4:51 pm

Es notable ver como algunos que recomiendan montones de cosas despues solo se acuerdan de las pocas que acertaron.......y de las demas ...nada......Suker rally o algo asi se machacaba en el comienzo del 2009...

Como dice Chiche...memoria.....

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Dic 20, 2010 10:41 pm

Si te referís a este pseudo-canal, el objetivo era de 5 dólares y ya lo pagó.

Imagen

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Dic 20, 2010 10:16 pm

Alien Duce escribió:Phantom perdoname que te moleste por acá, pero no encuentro tu mail en el blog...

Viendo SLV en compresión semanal, veo que rompió el canal al alza el canal ascendente que comenzó en marzo 2009, lo que daría aproximadamente un target de 37 dolares para el "oro de los pobres". Para reforzar lo que veo te comento que que apoyo 2 veces en el canal roto y salió, en las 2 semanas siguientes a la de la ruptura, que ocurrió con un lindo velón...

Me gustaría tu opinión sobre mi análisis, no los posteo yo mismo porque no tengo ni idea de como subir gráficos ni de hacerlos, imprimo el grafo y uso regla y birome, bien a lo indio jaaja, soy nuevo en esto..

Cualquier software que uses para visualizar gráficos te permite guardarlos. Y si se me escapa alguno que no, con Print Screen siempre podés "copiar la pantalla".

Una vez guardado un chart (en formatos jpg, png, gif, bmp, etc) lo podés volver a abrir con Paint u otro editor de imágenes y dibujar las rayitas que quieras.

Ya listo el gráfico, entrás en http://www.imageshack.us/ y lo cargas, modificando el tamaño a 640x480. Copiar el link resultado en "Forum" y pegar acá.

Como verás, ni pelota te dí con SLV. Eso es anecdótico. Aprender esto tiene más valor.

:idea: :idea: :idea:

reymidas

Mensajepor reymidas » Mar Dic 14, 2010 7:00 pm

aleelputero(deputs) escribió:ok rey midas por eso le decia que en esos tiempos y siempre segun mi parecer ud tenia un ayuda desinteresada al inversor.
para dar fin a esta discusion debo decirle que igualmente si hay algo que usted no ha perdido y creo que no perdera nunca , es primeramente su inteligencia y capacidad analitica, y segundo y aún más importante el respeto con que usted se dirije hacia los demás que como en mi caso expresa una opinion que por ahí podría resultar algo contraria a sus intereses..
mis saludos... y mis respetos...
ALEJANDRO ROMERO.

bueno muy bien don alejandro. mis repetos saludos y gracias!

Inexperto

Mensajepor Inexperto » Mar Dic 14, 2010 5:34 pm

Buenas tardes, tengo una modesta posición en GLD, descubrí este ETF recién a principios de este año. Me sorprende agradablemente saber de la existencia de este foro específico, mis saludos a todos.

Quizá algunos de ustedes pueda asistirme para mejorar mi conocimiento. Estaba tratando de entender el chart del precio del oro a futuro (http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=GC&p=d1) y no se como interpretarlo. Mi confusión radica en que el precio del oro hoy es de aproximadamente 1380, pero mirando ese gráfico veo que para el dia de hoy el precio es de 1100.

Agradezco sus comentarios, saludos !

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 07, 2010 9:59 pm

ok rey midas por eso le decia que en esos tiempos y siempre segun mi parecer ud tenia un ayuda desinteresada al inversor.
para dar fin a esta discusion debo decirle que igualmente si hay algo que usted no ha perdido y creo que no perdera nunca , es primeramente su inteligencia y capacidad analitica, y segundo y aún más importante el respeto con que usted se dirije hacia los demás que como en mi caso expresa una opinion que por ahí podría resultar algo contraria a sus intereses..
mis saludos... y mis respetos...
ALEJANDRO ROMERO.

reymidas

Mensajepor reymidas » Mar Dic 07, 2010 9:07 pm

oro y plata con 6000 dólares controlas 100 mil dólares vía el gc.

tambien recomendé ledesma y cresud en su momento , cuando cresud explotó rapidamente luego de nuestra recomendación . está todo escrito.

ledesma la recomendé en 2,02$ y luego subió mas del 180%
estuve en varios foros antes de ahblar solo del oro y de la plata que subió 200%.

le agradezco .

aleelputero(deputs) escribió:no dudo de la capacidad intelectual del señor rey midas primero.

no se desdee que año lo seguis great peck pero yo lo segui desde el 2008 y fui el primero que lo felicito en su momento cuando en mayo decia que el mercado se iba a hacer mm a finde de año.

pero aca hay una cosa y que por ahi vos con tu obsecuencia " great peck " no lo podes ver.

a principios del 2009. en ves de recomendar, estrategias de compra de acciones con puts protectores, recomendaba la compra de oro y plata. y decia que todo se iba al joraca.
siempre la compra de oro y plata. no digo que nose mal negocio. pero por que no recomendaba otras estrategias y siempre recomendaba lo mismo. por la sencilla razon que en su blog tiene publicidad de donde se compra oro y plata tan sencillo como eso.
en esos momentos acciones como ggal estaban a 0,50 ctvs. y tenaris a 30 aprox.
si hubiese sido realmente sincero hubiese recomendado oro y plata pero tambien otras cosas con el emrval de aqui, como lo hizo con cresud en su momento y (todavia) lo recuerdo o ledesma en su momento, si el no ve otras posibilidades con la inteligencia que posee y mas con nuestro merval que este año es el mejor del mundo, es por que no le importamos nosotros..
en definitiva, ya no le interesa el minoritario sino sus intereses personales que lo veo bien y licito tambien...
en definitiva no digo que no sea recomendable la compra de lo que el dice pero, probablemente gozaria de mis más absoluta credibilidad como ocurria en un principio, si no tiene publicidad mas de donde comprar oro y plata. o si en sudefecto es como era antes.....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 07, 2010 8:29 pm

y otra cosa querido great no tengo necesidad de demostrar mi intelecto, puesto a que soy una persona humilde y lo poco que se lo comparto con el foro. mas alla que a mi entender uno de los mejores analistas de la bolsa argentina el contador zuco y dueño del sitio www.accionesfavoritas.com
me vive felicitando, y tengo pruebas contundentes de ello..
inclusive hasta marcho 4 en el concurso anual que realiza el IAMC . a travez de pro.di.bur. Con posibilidades de ganar.
el mismo incluye a inversores de todo el pais.
tambien tengo pruebas de ello...
lo unico que te quiero decir es que si alguna vez comparto o tiro alguna idea con el foro es de buena leche y no para ganar mas plata, ni por que tengo publicidad pagada,
hasta inclusive puedço perder de ganar yo aconsejando por ahi oportunidades en plazas iliquidas.

mis respetos y mis saludos a ambos...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 07, 2010 8:18 pm

no dudo de la capacidad intelectual del señor rey midas primero.

no se desdee que año lo seguis great peck pero yo lo segui desde el 2008 y fui el primero que lo felicito en su momento cuando en mayo decia que el mercado se iba a hacer mm a finde de año.

pero aca hay una cosa y que por ahi vos con tu obsecuencia " great peck " no lo podes ver.

a principios del 2009. en ves de recomendar, estrategias de compra de acciones con puts protectores, recomendaba la compra de oro y plata. y decia que todo se iba al joraca.
siempre la compra de oro y plata. no digo que nose mal negocio. pero por que no recomendaba otras estrategias y siempre recomendaba lo mismo. por la sencilla razon que en su blog tiene publicidad de donde se compra oro y plata tan sencillo como eso.
en esos momentos acciones como ggal estaban a 0,50 ctvs. y tenaris a 30 aprox.
si hubiese sido realmente sincero hubiese recomendado oro y plata pero tambien otras cosas con el emrval de aqui, como lo hizo con cresud en su momento y (todavia) lo recuerdo o ledesma en su momento, si el no ve otras posibilidades con la inteligencia que posee y mas con nuestro merval que este año es el mejor del mundo, es por que no le importamos nosotros..
en definitiva, ya no le interesa el minoritario sino sus intereses personales que lo veo bien y licito tambien...
en definitiva no digo que no sea recomendable la compra de lo que el dice pero, probablemente gozaria de mis más absoluta credibilidad como ocurria en un principio, si no tiene publicidad mas de donde comprar oro y plata. o si en sudefecto es como era antes.....

reymidas

Mensajepor reymidas » Mar Dic 07, 2010 6:16 pm

Great Pek. Muchas gracias

señor ale, usted insulta pero aqui con 2 personas mas, no había nadie hace 2 años y empezamos a recomendar fuertemente plata como la mejor inversión para pasar la crisis que ya subió 200% desde nov 2008 ( como està todo registrado en internet).
Todas las recomendaciones están registradas en la red y usted puede ver la performance.
También observará que fuimos nosotros los primeros hablar de la manipulación del oro en internet, cuando nadie le prestaba a internet. Hasta realicé una entrevista al gurú número uno Ted Butler de la manipulación , única en el Habla Hispana ( ningun medio ni cadena internacional la hizo). También publicado en la red. También avisamos de la salida a bolsa de consultatio y la pérdida a la que se exponían entre otras recomendaciones.
Avisamos de la crisis del 2008, del piso del petroleo 2009 . Dijimos que la bolsa no iba a ir a ningun lado en términos reales. Cientos de suscriptores colaboraron durante semanas junto a nosotros para desbalancear la desinformación financiera reinante.
Creo que hemos hecho una buena contribucióna la red. No comparto su visión y me gustaría ver sus trabajos y performance . Mantengamos un buen clima de cooperación bursátil y no de agravios de estilo adolescente.

Este foro GLD cada vez está mejor. Los posts son muy superiores por la calidad de la gente que escribe aquí. Se ha madurado mucho. Que siga así y muchas gracias.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”