pipioeste22 escribió:Entro un Hecho Relevante!!!!!![]()
![]()
pavadas nomas
pipioeste22 escribió:Entro un Hecho Relevante!!!!!![]()
![]()
hugos1969 escribió:Si, igual todavia hay tiempo..... 100![]()
hugos1969 escribió:Si termina el día arriba de 43, barriendo esa murallita de 18 k , me descorcho un buen vino...![]()
P
P
P
burzatil escribió:Y muchos arrepentidos de no haber entrado antes, que la están subiendo 4% y con volumen.
Pacheplus escribió:Mucha gente aprovechando a salir, muy arrepentida de haber entrado ..............................
Tornado882 escribió:Así es y creo que esta vez por los tiempos puede ser, por eso el viernes me jugue a que no rompia la TL negra. Por ahora no falló
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 29 invitados