germi escribió:Me estaba por ir con una buena ganancia pero al final me quedo esperando el Balance excelente que va a tener.
Cuando sale el balance?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:Me estaba por ir con una buena ganancia pero al final me quedo esperando el Balance excelente que va a tener.
Chief escribió:Acá la fumaste, ese dibujito es de PAMP ADR
volandobajotierra escribió:si en h1 la van a llevar hacia la media 8 o por un miagro hacia la 21 y luego booom nigahermoso
gina escribió:NO FAlla el Ciru, toca un pelpa y agarrate.
Espero salga del placard, asi cambia su punteria!!!1....ahi se viene , la loca con la respuesta...3..2..1....
gina escribió:guita???...juaaaaa...lo que pusiste entre comillas es lo que queres comprar con la GUITA?? estas obsecionado..animate!!!
Chief escribió:Hermosoooooo.
Chief escribió:Hermosoooooo.
gina escribió:guita???...juaaaaa...lo que pusiste entre comillas es lo que queres comprar con la GUITA?? estas obsecionado..animate!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:estoy ganando guita aca vos?..por su parte se ve que hace mucho ud. no "verguita"