BOLT Boldt
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
me acuerdo de lo que decian en teco
de 16 se fue a ..
de 16 se fue a ..
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: BOLT Boldt
de acá a diciembre
puede pasar cualquier cosa
hay que ver si esté tema prospera
o queda solo en eso:
http://infocielo.com/nota/44627/el_kirc ... provincia/
puede pasar cualquier cosa
hay que ver si esté tema prospera
o queda solo en eso:
http://infocielo.com/nota/44627/el_kirc ... provincia/
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Don Vincenzo por lo que veo le estan renovando la licencia a todos los bingos.
Quedaria muy mal visto que no le renueven la licencia a boldt en trilenium.
Saludos.
Quedaria muy mal visto que no le renueven la licencia a boldt en trilenium.
Saludos.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
ESTA NOTICIA PUEDE MEJORAR TAMBIÉN LA FACTURACION DE LOS CASINOS INSTALADOS EN URUGUAY, A MI MODESTO ENTENDER..
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS, AQUÍ TIENEN MAS INFORMACIÓN ATINENTE AL JUEGO...
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: BOLT Boldt
Nachitoss escribió:cuando presenta el balance?
tiene tiempo de presentarlo hasta el 19 de Junio
http://www.bolsar.com/Legacy/Research/E ... ances.aspx
te copie el link asi lo tenes
saludos
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
y para colmo pusieron compra bien pegadita a la hora de cierre...
a ver si todavia se las daban!!!

a ver si todavia se las daban!!!
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
6 Lucas operadas... TRISTE!!!
-
leoslipknot
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am
Re: BOLT Boldt
boquita escribió:Mi cotorra-o me hizo comprar aca en 2.52 ..
me habra CLAVADO?
Paciencia, boquita! Tiempo al tiempo! Yo también estoy como vos...a la expectativa!!!
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
cuando presenta el balance?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
Mi cotorra-o me hizo comprar aca en 2.52 ..
me habra CLAVADO?

me habra CLAVADO?
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: BOLT Boldt
Ayer me sume a esta
a esperar al balance adentro
saludos
a esperar al balance adentro
saludos
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Esta es una empresa a que le tengo mucha fe .
La contra es la mier...del gobierno y la corrupcion.
La contra es la mier...del gobierno y la corrupcion.
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: BOLT Boldt

Tiene tiempo hasta el martes para quebrar al alza.
No solo va a subir, sino que avisa aproximadamente cuando lo va a hacer.
slds
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados