BOLT Boldt
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: BOLT Boldt
Sí señor. Veremos buenos balances.
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: BOLT Boldt
el tata escribió: Abrazo loco!!
te tengo visto en ALUA y me equivoco?
quise decir "O me equivoco"..
Gramar y el alquimista... son optimistas como yo acá... me imagino.. no??
slds
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
no la dejan despegar!
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: BOLT Boldt
El Alquimista escribió:Gramar, no tenes unos lotecitos para dar. Buena tasa te pago.
Abri la 3octubre, dale.
Ya aparecerán algunas bases para tirar unas rupias.
-
El Alquimista
- Mensajes: 592
- Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm
Re: BOLT Boldt
Gramar, no tenes unos lotecitos para dar. Buena tasa te pago.
Abri la 3octubre, dale.
Abri la 3octubre, dale.
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: BOLT Boldt
ERVEN LUCAS escribió: gracias, TATITA, PIENSO LO MISMO, Y AHORA QUE SOMOS DOS, ES MEJOR, ABRAZO AMIGO.
Abrazo loco!!
te tengo visto en ALUA y me equivoco?
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: BOLT Boldt
Con un poquito de entusiasmo cerramos arriba de $2.60.-
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
el tata escribió:Chicos, yo estoy tranqui porque ando muy bien en otros papeles (salvo lo que me queda en GRIM que me pegaron de lo lindo).
Lo que tengo acá no preciso venderlo... calculo que se va a mantener... y despues subir,
pasa que la euforia en algunos papeles hace salir a gente desesperada porque vé que otros ganan y ellos no. Yo esto lo tengo para despues de la euforia.
Debería seguirpero todo puede fallar claro.
abrazo
gracias, TATITA, PIENSO LO MISMO, Y AHORA QUE SOMOS DOS, ES MEJOR, ABRAZO AMIGO.

-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: BOLT Boldt
Chicos, yo estoy tranqui porque ando muy bien en otros papeles (salvo lo que me queda en GRIM que me pegaron de lo lindo).
Lo que tengo acá no preciso venderlo... calculo que se va a mantener... y despues subir,
pasa que la euforia en algunos papeles hace salir a gente desesperada porque vé que otros ganan y ellos no. Yo esto lo tengo para despues de la euforia.
Debería seguir
pero todo puede fallar claro.
abrazo
Lo que tengo acá no preciso venderlo... calculo que se va a mantener... y despues subir,
pasa que la euforia en algunos papeles hace salir a gente desesperada porque vé que otros ganan y ellos no. Yo esto lo tengo para despues de la euforia.
Debería seguir
abrazo
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
ERVEN LUCAS escribió:Que papel secundario , te parece, JUGATE , DECINOS DALE. esperamos
GRACIAS.
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
Que papel secundario , te parece, JUGATE , DECINOS DALE. esperamos 
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
Nos quedamos o que , TATITA. 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
gracias tata!
tengo casi todo en mirgor..
lejos estan tgn y bolt
y lotes de come
algo de ypf tb tengo..
con ganas de incrementar ahi..
saludos!

tengo casi todo en mirgor..
lejos estan tgn y bolt
y lotes de come
algo de ypf tb tengo..
con ganas de incrementar ahi..
saludos!
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: BOLT Boldt
boquita escribió: seguis viendo esto tata?
Si boquita,
puse "el martes" como una aproximación... vos mirá el triangulo y como sigue cada día a precio de cierre. Si quiebra hacia abajo la línea azul ascendente, la figura técnica habrá fallado. Caso contrario debería salir
A lo mejor tampoco te conviene tener todo en BOLT y pagar alto costo de oportunidad en el merval... es una cuestión de equilibrio de riesgos. Igualmente estoy convencido de que va a haber derrame hacia papeles secundarios.
Leé el foro merval, estuvimos analizando un poco la situación con los muchachos...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
el tata escribió:
Tiene tiempo hasta el martes para quebrar al alza.
No solo va a subir, sino que avisa aproximadamente cuando lo va a hacer.
slds
seguis viendo esto tata?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados
