Luis XXXIV escribió:¿Si estoy en el MSN decís?
Estaba conectado hasta hace un rato, pero ahora me tengo que ir a buscar el carnet de conducir.
Besos
ok
ta mañana!
Luis XXXIV escribió:¿Si estoy en el MSN decís?
Estaba conectado hasta hace un rato, pero ahora me tengo que ir a buscar el carnet de conducir.
Besos
Luis XXXIV escribió:Mas que fea, hay un par apurados por salir.
Luis XXXIV escribió:Mas que fea, hay un par apurados por salir.
Luis XXXIV escribió:Mas que fea, hay un par apurados por salir.
boquita escribió:ta fea..
boquita escribió:no fueron tantas
jajaj
![]()
boquita escribió:me fui hoy de aca ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, Mustayan y 20 invitados