Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El cierre del blue fue 200/204 a pesar de lo que publican los portales. El mayorista blue por correta 202/203. Veremos mañana si mantiene y los diarios lo publican o afloja.
Pero independientemente de eso a los que quieren que no suba por razones políticas les tengo malas noticias porque les va a pesar la suba todo este año y el que viene. Después del 2023 si gana la oposición van a ponerse contentos porque va a seguir subiendo. Es gracioso que según quien gobierne festejen unos y otros los mercados en forma opuesta. Si no fuese por el drama que es este país sería gracioso en serio, pero con una pobreza de 50% y una deuda en dólares y en pesos insostenible lo único que es de esperar es un dólar recontra alto por décadas.
Pero independientemente de eso a los que quieren que no suba por razones políticas les tengo malas noticias porque les va a pesar la suba todo este año y el que viene. Después del 2023 si gana la oposición van a ponerse contentos porque va a seguir subiendo. Es gracioso que según quien gobierne festejen unos y otros los mercados en forma opuesta. Si no fuese por el drama que es este país sería gracioso en serio, pero con una pobreza de 50% y una deuda en dólares y en pesos insostenible lo único que es de esperar es un dólar recontra alto por décadas.
el viejo sicopata se resiste a tomar los medicamentos.. se escapa de la habitacion y postea

-
Pobre ya balbucea

-
203 el mep ,, segui esperando la cosecha 

Jaja el capital que te comiste era de ganancia, esa es buena
Che, como pelean aca, en vez de ayudarse, bue.
Yo estoy en bono cer. Creo que cuando entren los verdes de la cosecha gruesa, el mep vuelve a 190.
Yo estoy en bono cer. Creo que cuando entren los verdes de la cosecha gruesa, el mep vuelve a 190.
te duele la cola jajajajja, ponete vaselina pavo ....SI SI tenés razón

Cal escribió: ↑ Ya se sacaron los pasajes pavote !!! Que te crees que uno viaja al exterior y pasa por ventanilla a comprar el billete ??? Jajaja eso para vos y el previaje a las toninas....
Flybondi jajajajajja....
La tasa se hace como especulación pero si ganó bárbaro sino me voy igual jajajajja No dependo de 1% mas o menos pavo....LTA...disfrutala ..
Me parece bien q viajes, y que la disfrutes, aunque lo pagues con parte de tu capital y no con ganancias. Suerte