DON VINCENZO escribió:QUE SERÁ , SERÁ, LA, LA,LA,LA,LÁ.LA...........BUSCAN SOCIOS???, ESTA INDUSTRIA ES IMPREDECIBLE.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
Don Vincenzo el 23 de abril se lo comente.
Si Tabanelli hace bien las cosas se podria quedar con el 50 % de codere.
Y Ud me contesto ojala se de jabalina.
Creo que cada ves hay mas posibilidades que se de.
Saludos Vicenzo.