ahora vamos por los 3 pesos en unos
dias..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Alquimista escribió:pago en 1.90/1.95
DON VINCENZO escribió: BIENVENIDO ESTIMADO EL TATA AL GRUPO DEL JUEGO!!!!! ESPERO QUE NO JUEGUEN CON NOSOTROS....
el tata escribió:Amigos...
hoy no puedo postear gráficos porque no estoy en mi pc... pero entre el jueves y el viernes entré acá con todas las ganancias que hice en tgno4 y parte de cepu.
Tiene un gráfico potencialmente idéntico al de CEPU antes de la última explosión... a mí me gusta mucho. Ya sé que no es el mismo sector, etc,etc... pero la veo muy bien técnicamente y lista para reaccionar. No tengo ahora a mano el gráfico, así que no voy a postear objetivos por temor a decir algo incorrecto.
Saludos a Don Vincenzo y al resto de los muchachos.
Exitos a todos!!
Harry Forever escribió:Don Vicenzo:
Pero mire que casualidad...yo tambien soy rosarino....
Bueno, ahora soy texano, pero hasta los 30 vivi en Rosario...
Me parece que ya se la persona a la que UD se refiere. Me recomendaron mucho su pagina web y sus analisis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, Carlos603, chewbaca, Chumbi, czekajlo, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, FacuRanco, ferlandi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Microsules Bernabo, Miri, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, PAL75, pdc97186, Peitrick, pepelastra, pepelui, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 945 invitados