bue...antes de ayer tire compra ayer venta...esta negrada de jactarse
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
o sube fuerte el adr o la local debe caer esta desarbitrada, igual rarisimo todo el merval 
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Si con Usa destruyéndose en hasta aca la segunda caída más grande ultimos 5 años (puede terminar siendo la mayor), y la gallega no pierde los 28... hay que tener gallegas.
guardado
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta 28.80 debería ir en un tirón, si acompaña usa, claro está
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
China Brasil, el Norte, emergentes, Lanús, La Matanza,....el crudo,.....los granos,.....
Volvé Klistinaaaaa xfa .....
Volvé Klistinaaaaa xfa .....
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el adr estoico .el vix se empina mal. veremos dijo lemos
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si con Usa destruyéndose en hasta aca la segunda caída más grande ultimos 5 años (puede terminar siendo la mayor), y la gallega no pierde los 28... hay que tener gallegas.
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
$1298 el CCL
Y el tic tac sonando más fuerte para los callsss
Afuera -3 a -4% se comieron toda la suba de ayer ADRS
Entreguensé
Y el tic tac sonando más fuerte para los callsss
Afuera -3 a -4% se comieron toda la suba de ayer ADRS
Entreguensé
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer el norte era una fiesta total, hoy una sangria interminable.... linda volatilidad hay.... 
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se fué hasta el cul* del mundo el Nasdaq pero fué a cerrar el gap . . le faltan unos 15 puntos mas . . terrible . . no lo había el gap que dejó ayer . .
Amén de que en lo particular apuesto a un rebote de corto en el Norte , ojo porque este parece que será el sesgo de la tendencia en el mediano plazo para los índices de referencia . .
Amén de que en lo particular apuesto a un rebote de corto en el Norte , ojo porque este parece que será el sesgo de la tendencia en el mediano plazo para los índices de referencia . .
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno canto posicion de lotes agosto actual comprados
8 lotes de la 3100 call
vendidos call
135 de 3850
154 de 4050
200 de 4590
205 de 4920
ademas vendidos put
5 de 3556
25 de 3700
8 lotes de la 3100 call
vendidos call
135 de 3850
154 de 4050
200 de 4590
205 de 4920
ademas vendidos put
5 de 3556
25 de 3700
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
blackbird escribió: ↑ Para mi es como ayer en este horario intervenia como fue creo 80 millones de dolares el gobierno para que no pase de $1300 el dolar bueno le funciono y lo atajo por los 1270 y lo paro momentaneo y luego a las 13 y 30 14 hs ya no pudo hacer nada mas y subio el dolar a 1290 asi que calculo sera lo mismo hoy.
Se corre el gobierno en cualquier momento mientras sigue quemando dolares como massa al pepeeeeee.
Si ves un dolar en $1300--$1350 y estaba todo tranquilo porque queres bajarlo al pepee a $1250 y armas semejante lio y quemas reservas o parte de lo que entra por retenciones del campo??
una locura total lo que hace capu al estilo massa??
------------------------------------------------------------------
Bueno esta sucediendo-
Dólar CCL - 1.303,577---1,4941 %
Dolar Mep $1309
-
ULTRA
- Mensajes: 664
- Registrado: Mié Ene 12, 2022 2:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
corren al cierre, y corren fuerte.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los bonos d caen en picada al grito de help
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es un movimiento muy parecido a un movimiento previo que hizo el papel . .
la diferencia que esta vez seguirá de largo . .

la diferencia que esta vez seguirá de largo . .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, te voy dando, Walther y 147 invitados