Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:El DICP bajo de los 1015 a 967 en pocos dias.
Creo que puede ser una muy buena inversion,para los proximos 4 meses,
La inflacion no cede,
En los meses siuientes va a ser superor en promedio al 3,3 %.
Este quedo nuevamente atrasado y tiene buena liquides.
DiegoYSalir escribió:ojo que lo agarras en el arranque de la caida y no amagando a darse vuelta en absoluto si el dolar sigue inquieto... mas vale aguantar con los pesos parados que una mala entrada... puede ir abajo de 900 con la misma probabilidad de ir sobre 1015 de nuevo, yo lo veo mas abajo....
alzamer escribió:No fue así diciembre del 89, se te nota el Alzheimer.
DiegoYSalir escribió:y ahora quien nos presta?
jabalina escribió:El DICP bajo de los 1015 a 967 en pocos dias.
Creo que puede ser una muy buena inversion,para los proximos 4 meses,
La inflacion no cede,
En los meses siuientes va a ser superor en promedio al 3,3 %.
Este quedo nuevamente atrasado y tiene buena liquides.
pik escribió:Como haces un plan para 10 anos ? 3 presidentes distintos.
Matu84 escribió:Es un plancito entonces, si para vos 2021 es largo plazo estamos complicados, un plan en serio no baja de 10 años, para lo único que sirve es para que macri pueda ganar las elecciones y puedan salir de los bonos, de fondo no cambia nada ni va a cambiar si sigue este gobierno
Esco escribió:Podes planificar diferente si sabes que tenes 6 años. Asi como estamos, tenes elecciones año por medio y se preocupan mas por eso que por gobernar
DarGomJUNIN escribió:6 años sin reelección, ya lo tuvimos y fue un rotundo fracaso,
con Alfonsín renunciando 5 meses antes de vencer su mandato.
vgvictor escribió:Mira el ejemplo con este en 4 años destrozo el pais mira si tubiera 6 u 8 que hacemos ?
vgvictor escribió:Mira el ejemplo con este en 4 años destrozo el pais mira si tubiera 6 u 8 que hacemos ?
pik escribió:Como haces un plan para 10 anos ? 3 presidentes distintos.
DarGomJUNIN escribió:6 años sin reelección, ya lo tuvimos y fue un rotundo fracaso,
con Alfonsín renunciando 5 meses antes de vencer su mandato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, BARBUDA, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carlos_2681, chory461, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mazoka, mr_osiris, Mustayan, nico, piraña, ric853, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, Tipo Basico y 1991 invitados