dioslo escribió:Me perece que la pregunta que hiciera freddi respecto de porque no rajamos al joraca si vemos en consenso todo tan negativo fue la mejor pregunta del foro de mucho tiempo y recibió solo dos consideraciones. En lo que a mi respecta no puedo sacármela de la cabeza. Es como cuando en el matrimonio anda todo para el joraca pero se sigue igual adentro. El ejemplo es para hacer el posteo mas ameno (evitar caer en chistes fáciles como los que tropezaron mas de una vez con la misma piedra). Es fácil decir hay que salir pero es difícil digerir la perdida. Soy realista lo cual me indicaría salida pero también optimista que aunque es contradictorio pienso que la coyuntura a la que se llevó el país obligará a realizar cambios tributarios, laboral y previsional que hagan posible afrontar la deuda fiscal y cuasifiscal a pesar del status quo. Los países no se suicidan aunque en el caso nuestro parece que quisiéramos ser pioneros.
- Es más fácil comprar que vender
- Difícil asumir la pérdida
- Nunca hay que subestimar el poder del Estado
- Mercado mata consensos
- Lo más peligroso son las sorpresas, cuando algo está recontrahablado, generalmente no se produce, se toman las medidas para evitarlo