falerito01 escribió:no veo bien de noche . perdi el teléfono y el q tengo tiene chicas la teclas. te decía q annduve x mones cazon casi llego hasta Magdala pero no pude .
hola coco seguis de shopping por aca ?
yo tengo las pelotas saturadas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:no veo bien de noche . perdi el teléfono y el q tengo tiene chicas la teclas. te decía q annduve x mones cazon casi llego hasta Magdala pero no pude .
falerito01 escribió:Hoy fue a ver una mina a mones cazón y una ir hasta magdala agarras algún choclo de bloquie pero ya están re duros van a rendir 18 mil kilos los maozakes que hay pero o eso lo deben dibujar todo lee roban a los campos chicos imagínate acá n9 creo que acusen nada como cresud los bloqui blaquí
falerito01 escribió:celu 19,20 y esta me dieron todo el dia a 13,20 no muchas pero loq puse me dieron 5 veces o mas
Rodion escribió:Vamoooo que arriba de 13 se vuela
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, wal772, Z37A y 342 invitados