BHIP Banco Hipotecario

Panel general
gustino61

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor gustino61 » Vie Jul 22, 2016 1:57 pm

Ok yo hablo como cliente del citi,por lo que no tengo idea de adonde van a ir esas cuentas,te doy la derecha en ese aspecto,pero vos haces afirmaciones sobre el futuro,habrà que ver cuando esos titulares conozcan las condiciones y o promociones por ejemplo que te dè el BMA ( que son muy buenas ) se vayan al B.H..,total de los bancos te podès ir cuando quieras.,salvo que la cadena cierre con un banco X y sea obligatorio para los empleados ir a ese banco,no creo que sea asì no ?

germi

Mensajepor germi » Vie Jul 22, 2016 1:39 pm

gustino61 escribió:No cero que el que gane deje ir alegremente miles de cuentas cautivas

Ya esta pasando, de echo el banco hipotecario fue el primero en mandar personal a las grandes empresas para captarlos, al menos en mi trabajo ya esta echo te invito a que vayas a cualquier supermercado de mi linea a comprar y les preguntes a los cajeros o repositores con que bancos cobran sus haberes y con cual van a cobrar proximamente cuando se vaya el citi. todos los empleados nuevos entran directamente cobrando con el hipotecario. Saludos

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Jul 22, 2016 1:31 pm

No cero que el que gane deje ir alegremente miles de cuentas cautivas

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jul 22, 2016 1:30 pm

GERMI,no se necesita ser un experto para invertir en bolsa. Agradezco la información y si se cumple lo que decis podes llegar a 3 0km. Suerte

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Jul 22, 2016 1:29 pm

Hay dos en punta para la compra del citi .BMA y un grupo de Perú.el tema en cuestión obvio es la absorción del personal.

germi

Mensajepor germi » Vie Jul 22, 2016 1:14 pm

Este banco es uno de los mejores y para colmo esta mostrando buenos resultados, hace poco hablaba con un numero uno de mi trabajo ( Trabajo en un supermercado, el mas grande del mundo) y me contaba que cuando se vaya el citi de argentina nos vamos a quedar con el hipotecario como cuentas sueldos, obviamente que los empleados pueden optar o elegir el banco en donde quieren cobrar sus haberes pero somos doscientos mil empleados en la argentina, sumandole que todos los empleados suelen sacar creditos y tarjetas de creditos... lo mismo va a pasar con Mcdonalds. Se por que me consta que todos los Mcdonalds de argentina tambien tienen convenio con el citi y estan evaluando pasarse al hipotecario ( Tengo un conocido que trabaja en casa central de Mc). A mi parecer el hipotecario no va a poder comprar al citi pero en el camino le esta sacando provecho a lo pavote y sacandole las cuentas sueldos que dan guita enserio. Segun creo yo como viene la mano Hipotecario va a terminar muy bien el año pero va a estar mejor en numeros el año que viene. perdon si me excedi nada mas queria hablar de fundamentos para los que van a largo como yo.

*Aclaracion: trabajo en la parte comercial del supermercado, y viajo en bondi todos los dias porque el año pasado cuando me estaba por comprar el auto dije... "Y si en vez de comprarme el auto compro acciones del hipotecario"? Gracias a eso ahora tengo dos okm ( en acciones del hip ).Igual no me hagan caso que yo de esto no entiendo nada. y menos que menos de fundamentos de porque tendria que traer buenos numeros un banco.

*Aclaracion dos: El hipotecario desde que supo la salida del citi mando a sus empleados a captar a las empresas que estaban en dicho banco, por lo que supe ya al menos a los grandes ya los tiene.

*Aclaracion tres: Sumemos... Walmart: 200 mil tarjetas ( Ya esta firmado pero no se puede decir nada hasta que el citi venda, asi que no digan nada) Mcdonalds: mi amigo supone 250 mil empleados ( Estan hablando, todavia no hay nada firmado) Cines hoyts ( no se cuantos son calculemos unas miles mas) a la larga hipotecario le esta sacando la cartera al citi sin comprarlo. hay dos fimas grandes que tambien estan hablando me entere pero no hay nada confirmado

Pd: Viajo en bondi todos los dias y soy feliz y mientras tenga a hipotecario en mi cartera antes que se vaya para arriba no me importa nada. perdon nuevamente si me excedi, tambien creo que lo negativo que tiene este banco es que tiene al estado como accionista, pero ese es otro asunto, saludos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 22, 2016 11:57 am

Impresentable la operatoria q le hacen a esto...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 22, 2016 11:22 am

fuera de broma estar invertido en un pajarraco así que se acopla a las bajas del mercado pero no en la subas/voladas que tuvieron los bancos se hace complicado

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 21, 2016 4:24 pm

dale pajarraco que si te volas te conseguimos al la lora de boquita.... :arriba: :2230:

renzoiw

Mensajepor renzoiw » Jue Jul 21, 2016 3:40 pm

davinci escribió:Estoy fuera de BHI-. Mantiene buen grafico-. MM up-. Volumen bien- Igualmente a mi entender se prenden algunas señales de riesgo por lo tanto tome ganancias- posiblemente me apresure-. MacD con histograma cerrado y buscando baja-. Mom idem-. Stoch en SC y queriendo descomprimirse-. Igualmente el volumen da buena señal que el que esta dentro tiene buenas chances que continue siempre que mantenga la demanda-. Creo que hay mas posibilidades que corrija - y poder entrarle mas abajo-. veremos que pasa hasta el viernes-. :wink:

no tengo la menor idea de esto, pero tome ganancias con psur que de pe** compre a 1,3. la pregunta es, mil nominales de este papel a corto plazo sirve?

renzoiw

Mensajepor renzoiw » Jue Jul 21, 2016 3:36 pm

tome ganacias con psur, y tengo ganas de ponerme con 1000 nominales. que dicen? a corto plazo va a subir este papel?

Clako

Mensajepor Clako » Jue Jul 21, 2016 2:10 pm

Bueno.. vamos a volar un ratito.. ya que esta momia no hace nada.. mas que ir de 8 a 8,4.. subir y bajar..
Todos sabemos q este buhito esta atrasado respecto a los demas bancos.. ahora.. a cuanto se le puede arribar a los 3 principales (BMA,FRAN,GGLA)
Estoy volando mucho, no? quiza primero debemos pasar por un descuento con BPAT - BRIO

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 21, 2016 2:07 pm

jajaja
hoy no es el pajarraco..
hoy miramos los 2164 del sp..
yo creo que aguanta.. pero....

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:este "coso" ya ni pajarraco puedo llamarlo...es un gallo sin cresta!!...un canario que no come mijo!! como un Tero mudo!! es un tucán sin colores!! dejate de jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 21, 2016 1:47 pm

este "coso" ya ni pajarraco puedo llamarlo...es un gallo sin cresta!!...un canario que no come mijo!! como un Tero mudo!! es un tucán sin colores!! dejate de jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr :2230:

germi

Mensajepor germi » Jue Jul 21, 2016 12:51 pm

ClaudioCol escribió:Cuando sale el balance?

Todavia no hay fecha pero es :arriba:

Volver a “Acciones general”