Les puedo asegurar que si tuviera las respuestas a las preguntas de Neotrader no estaría escribiendo en el foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Por ahi algunos piensan =
Y yo voy a comprar a estos precios ? ? En este contexto ? ? mmmmm , mejor mantengo la guita y "veo que pasa"
Causa también de bajo volumen ( hoy bueno, obvio repercuten los pavos que cenan en Usa)
2.415,70 % 0,20
Paula escribió:Y sin embargo un 54 le cree y la viva. Cuando tira estos datos yo entiendo que muchos no estén al tanto de cómo es la realidad pero cuando ves lo que pasa con el INDEK y el tema inflacionario... desde el que tiene poder adquisitivo hasta el más pobre sabe que son números truchos porque la experiencia lo demuestra dia a día cada vez que salís a comprar algo.. y sin embargo la siguen votando y vivando. A la mayoría le gusta tener gobernantes que les mienten en su cara descaradamente, es inentendible realmente...
accionesjp escribió:1/2 hora de rueda : $ 612.000.......miseria total........
accionesjp escribió:1/2 hora de rueda : $ 612.000.......miseria total........
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 409 invitados