MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Mucho no entiendo de la compra a futuro, sólo me acuerdo del año 2008, cuando subía todos los días ´por la crisís con el campo, después cuando todos habián pagado Nestor los empomo y lo puso a 3 mangos, no digo que va a pasar lo mismo, pero a veces al mercado también se lo llevan puesto, creo que el año 91 Cavallo también se lo llevo puesto.
-
Se hará de millonadas??????????
Trasnochados???????????
Vendieron dólares a noviembre y diciembre allá por fines de setiembre primncpios de octubre a la par casi de lo qeu cotizaba en ese momento. Para hacer millonadas debían hacerlo bajar y fuerte.
Acá los únicos trasnochados son los que pisan el dólar mientras todo el resto sube y sube en uan economía con una inflación desatada.
Trasnochados???????????
Vendieron dólares a noviembre y diciembre allá por fines de setiembre primncpios de octubre a la par casi de lo qeu cotizaba en ese momento. Para hacer millonadas debían hacerlo bajar y fuerte.
Acá los únicos trasnochados son los que pisan el dólar mientras todo el resto sube y sube en uan economía con una inflación desatada.
her_unlimited escribió:cuando vencían esos futuros del central??
Los primeros ya vencieron post elecciones, otros vencen en breve..., ergo el Central se hará de millonadas de pesos ya que el BCRA los ejercerá a su favor. Con respecto a los de mayor plazo, todo indica que seguirá la misma tónica.
Si no me falla la memoria es el tercer episodio en el que el Central se pone vendedor en futuros con muy poca tasa devaluatoria y se termina forrando de pesos, y varios trasnochados poniendo y poniendo pesos.
-
her_unlimited escribió:cuando vencían esos futuros del central??
Esos futuros como los de los Cereales, son hoy màs testimoniales que nunca, aunque te liquiden en pesos.
A no sorprenderse si reforman la Carta Orgànica del BCRA, a semejanza venezolana.
El desarrollo del mercado de capitales indica tambien el grado de desarrollo de un pais.
La triste realidad una estancia con tres ciudades.
Un aeropuerto que envidian los japoneses , muchas lecciones de economia a nivel mundial y algunos planes fastuosos (tren bala , aeroisla , etc )
Mientras nuestras empresas no valen nada y movemos unos pocos millones por dia.
Suerte que la naturaleza ha sido generosa con nosotros y no tenemos problemas religiosos ni etnicos.
La triste realidad una estancia con tres ciudades.
Un aeropuerto que envidian los japoneses , muchas lecciones de economia a nivel mundial y algunos planes fastuosos (tren bala , aeroisla , etc )
Mientras nuestras empresas no valen nada y movemos unos pocos millones por dia.
Suerte que la naturaleza ha sido generosa con nosotros y no tenemos problemas religiosos ni etnicos.
-
cuando vencían esos futuros del central?? 

-
nelson21 escribió:Estan esperando la devaluacion, sentados sobre los dolares, luego volveran al merval!!! es mi humilde opinion
Es probable. Efectos centrìfugos y centrìpetos. Lo ùnico que queda barato en dòlares. Aunque siga bajando....
Estan esperando la devaluacion, sentados sobre los dolares, luego volveran al merval!!! es mi humilde opinion
great, mirá el merval argentina que es el merval sin ts y apbr... -0.75% está, patético
-
curcinco escribió:desastre el volumen,,,aparte con una inflación de mas del 20 % ,,,empresas ganando plata,,,acciones promedio de baja en lo que va del año de 30 A 40% ,,,no me quiero imaginar,,,hasta donde pueden llegar a valer las acciones si entramos en un parate de consumo ,,,año mas que negro el 2012 y no hablemos del contexto internacional ,,,Dow Jones de lo que va del año no bajo nada esta casi neutro ,,,mientras el merval lleva un 30%abajo de lo que va del año
hace la misma comparación pero a dos años, merval 12%

-
Buenas... alguien sabe cual es el PER promedio del Merval y del Bovespa ???