media_movil escribió:En 4,34/35, tienen algunas.
Pero, en C4,35A hay mucho lanzado. Va a costar superarlo. De hacerlo, como tromba a los 4,50
a esas me referia..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:En 4,34/35, tienen algunas.
Pero, en C4,35A hay mucho lanzado. Va a costar superarlo. De hacerlo, como tromba a los 4,50
torbelo escribió:shhhh....nadie larga.... el q quiere cantidad va a tener que pagar...
Tecnicalpro escribió:Como no vamos a tener Come
Acá estamos no posteamos pero estamos
Citizen escribió:va
Citizen escribió:la van a poner de golpe
media_movil escribió:Que alegrón. Pensé que me había quedado solo.
Tecnicalpro escribió:Como no vamos a tener Come
Acá estamos no posteamos pero estamos
media_movil escribió:¡¡¡ey!!!.
Ya nadie tiene una come? ¿O las tiene todas el globito?Digan algo, muchachos.
media_movil escribió:¡¡¡ey!!!.
Ya nadie tiene una come? ¿O las tiene todas el globito?Digan algo, muchachos.
LucasBolsero escribió:Te gusta en 4,75? mmmmm...
juanchi escribió:Cuando se baje el ultimo optimista, ahi sale, gracias Javi, el martes esta en 4,3 mnimo![]()
javi escribió:POR ESO SR POTENCIADO2017 NO COMPRO MAS !!!! SINO QUE VENDO , POR LO MENOS RECUPERO EN LA RECOMPRA EL LUNES COMIENZO A VENDER ANTES DE QUE LA LLEVEN A $3,60 ESTOY MAS QUE SEGURO Y VUELVO CUANDO ESTE $3,60 SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 605 invitados