DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
VClicquot

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor VClicquot » Dom Sep 04, 2011 11:03 pm

Capitan Piluso escribió:El foro esta muy bueno, sucede que ante la incertidumbre, es decir cuando no se sabe para que karajo sale, el novato que todavia no leyo at o af, o que aun no gano y perdio , tiende a buscar opiniones y ahi es donde puede convencerse por seguir recomendaciones que muchas veces son mal intencionadas, otras no, como cuando las calificadoras bajan o suben la categoria ,buy me, sell me, etc
igual sigue siendo 50 y 50 las posibilidades.porque digo esto :por experiencia propia, he seguido y leido muchos analistas
argentinos , extranjeros y cuando hay dos que aciertan , hay dos que erran, este concepto es un poco empirico pero bueno tampoco encontre ciencia o la solucion leyendo 10 libros de AT,
Ahora supongamos que el analisis fundamental funciona a veces, ej: supongo que bloockbuster se va fundir porque la peli la vez ahora sin alquilarla, muchos pueden salir a dar informacion fundamentals contrarios a ello porque tienen acciones, y asi .
El AT es muy debatido muchas veces funciona muchas no, entonces?

El ejemplo de Blockbuster me hizo acordar el consejo que le dio Alvin Toffler y esta escrito en su libro la tercera ola a los directivos de la empresa y provoco su venta luego a un grupo mexicano.
Esto habla de los Fundamentals.
El timming sin duda lo da el AT.
Las noticias e info da el contexto.
La vision estrategica lo da la suma de las tres cosas mas un analisis de las posibles respuestas ( accion /reaccion) ya que la bolsa es anticipacion .
Aunar todo esto y sacar la mayor cantidad de aciertos es la diferemcia entre el exito , la mediocridad y el fracaso..

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Sep 04, 2011 10:56 pm

La verdad de la economia esta ahi afuera, esta oculta y unos pocos poderosos la conocen.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Sep 04, 2011 10:44 pm

El foro esta muy bueno, sucede que ante la incertidumbre, es decir cuando no se sabe para que karajo sale, el novato que todavia no leyo at o af, o que aun no gano y perdio , tiende a buscar opiniones y ahi es donde puede convencerse por seguir recomendaciones que muchas veces son mal intencionadas, otras no, como cuando las calificadoras bajan o suben la categoria ,buy me, sell me, etc
igual sigue siendo 50 y 50 las posibilidades.porque digo esto :por experiencia propia, he seguido y leido muchos analistas
argentinos , extranjeros y cuando hay dos que aciertan , hay dos que erran, este concepto es un poco empirico pero bueno tampoco encontre ciencia o la solucion leyendo 10 libros de AT,
Ahora supongamos que el analisis fundamental funciona a veces, ej: supongo que bloockbuster se va fundir porque la peli la vez ahora sin alquilarla, muchos pueden salir a dar informacion fundamentals contrarios a ello porque tienen acciones, y asi .
El AT es muy debatido muchas veces funciona muchas no, entonces?

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Sep 04, 2011 10:17 pm

Dice el espejo que el 99% de las veces el problema está entre el teclado y la silla.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Sep 04, 2011 10:08 pm

albert escribió:Las ideas y opiniones vertidas y discutidas en este foro no son de ninguna manera recomendaciones de compra o venta de valores o de inversión de ningun tipo o caracter, por lo tanto usted y solo usted, es responsable de sus operaciones
a hacerse cargo
saludos

Muchas veces, se hacen recomendaciones en este foro, A COMPRAR , OLLA MARMICOK, LLEVATE TODO,ETC
otras veces se tiran sutilezas para enganchar giles y cobrarles por un supuesto analisis, es como pagarle a un brujo para que te diga el futuro o algo asi... :2230:

dasan

Mensajepor dasan » Dom Sep 04, 2011 7:53 pm

toto escribió:PEDIDO URGENTE: Se q existe una herramienta nos permite seleccionar comentarios de los foristas -
Por favor bloqueen a quien no les interesa pero, no se retiren del foro.Todos sumamos desde algun lugar.
Personalmente les pido a ALBERT,PHANTOM, BLACK, MURDOCK,HER, POO , RONIN, EL CATA , FINANCIAL JHON , MOZART Y CUYO, los muchachos de TRITANGO, y seguro q me olvido de gente valiosa , no se borren porq hacen q muchos como yo aprendamos dia a dia.
Con sus aportes, logran que alguien como yo no pague tantos derechos de piso , en este negocio tan apasionate como dificil.
GRACIAS POR SU TIEMPO.

Toto lee a todos, aun a los q no saben o no dicen lo q uno quiere escuchar, trata de meter un tu cabeza las opiniones de cada uno, que tu cerebro solito separara la paja del trigo .........

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Dom Sep 04, 2011 7:41 pm

mendezfederico escribió:pucha , mañana es feriado en USA?.. :golpe: ....corrijanme si estoy equivocado..

nos vamos a evitar sufrir, por lo q indican los futuros en este momento....

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Dom Sep 04, 2011 7:09 pm

gracias rafaelercII...vos sos el antiguo rafaelerc ?

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Dom Sep 04, 2011 6:52 pm

pucha , mañana es feriado en USA?.. :golpe: ....corrijanme si estoy equivocado..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”