MELI Mercadolibre
-
Fulano de Tal
Re: MELI Mercadolibre
Hay nuevas restricciones a la operatoria de cedears?
O están acostumbrados que ya no festejan nuevos máximos o quede yo solo comprado 

Y papu ???
Y el.ajuste?
Meli

Y el.ajuste?
Meli
-
flipperjeeper
Pinta bien meli hoy
Objetivo de acà a 1 o 2 años ?
usd 2.600

usd 2.600
como va a corregir !!! No leen la realidad de la facturaciòn de meli ??!!!
crecio en 6 semanas lo que tardò 2 años... hagan cuentitas simples ... fijate hace 2 años cuanto valia la acciòn y calculà... y sumà todo lo que va a facturar a futuro...
Esperen el achique tranquilo
Correcto, pero la mayoría de las niñas mimadas ( Tesla, Amzn, Msft, aapl, pypl ) cotizan en maximo historicos y siguen subiendo. No niego el riesgo y la posibilidad de fuerte corrección pero en año eleccionario y con lo que están inyectando que se yo, por ahora no lo veo
En 6 semanas = 2 años
vo ve dicen acá en la Rioja
" lo q se dice en las mesas" ámbito
" lo q se dice en las mesas" ámbito
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200619-094151_Gallery.jpg (1.5 MiB) Visto 1705 veces
-
hernan1974
hernan1974 escribió: ↑ Los que quieran hablar de Meli y otros cedears pueden unirse al grupo de telegram recien creado
https://t.me/joinchat/NhfnC0ioelKfEiq-syLfjg
gente los que les interese info de MELI y algunos otros Cedears unanse, no hablamos de acciones locales ni bonos ni politica, solo info y opinion
murddock escribió: ↑ Que tiene que ver el ccl no entiendo. Medis tus inversiones en pesos o dolares? Lo que hay que ver es el original, no la fotocopia. Igual, mucho no creo que rebote el ccl, viene pesada la mano y no te olvides que no es libre, con el parking de 5 dias podes tener el ccl pisado por muuuuucho tiempo.
Vos sos o te haces?
Mido en dolares. Digo que pasara mañana.
Esta 940 dólares no para de hacer máximos.
Que querés todos los días verde ?
Seamos coherentes... si te quedaste afuera esperando el cierre del gap desde 600 dólares es tu problema
Que tiene que ver el ccl no entiendo. Medis tus inversiones en pesos o dolares? Lo que hay que ver es el original, no la fotocopia. Igual, mucho no creo que rebote el ccl, viene pesada la mano y no te olvides que no es libre, con el parking de 5 dias podes tener el ccl pisado por muuuuucho tiempo.
flipperjeeper escribió: ↑ Pero si meli no es 100% argie market
Exacto
-
hernan1974