MORI Morixe
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
MadeInChina
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm
Re: MORI Morixe
MarkoJulius escribió:La facturación de Julio fué de 250 M , palabras de Noel , estaría dando un proyectado mínimo de 3.000 M para el próximo balance y si se alinean los planetas con el resultado electoral , no me quiero imaginar ... saludos Madeinchina
Tremendo de pensar lo que se viene...
Saludos estimado!
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
lagasale escribió:pero hoy subió un 1%, y viene de subir un 87% en el año... no descomprimió nada.. y dudo que lo haga
Lo que digo es que para mi puede seguir subiendo sin descomprimir casi nada.. Hoy ya sabemos que no, el mundo se hizo percha.. y esta verde
No te gastes.. los q tiran pálidas si lees los comentarios vendieron en 3,10 hace una semana ... será q quieren asustar para volver a entrar
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
letzter Wikinger escribió:Te dije, balance no se discute, pero indicadores muy altos ,solo una suba del 1%.
Si los indicadores no bajan,puede venir el mejor balance del universo que no te moves ni a palos.
pero hoy subió un 1%, y viene de subir un 87% en el año... no descomprimió nada.. y dudo que lo haga
Lo que digo es que para mi puede seguir subiendo sin descomprimir casi nada.. Hoy ya sabemos que no, el mundo se hizo percha.. y esta verde
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: MORI Morixe
letzter Wikinger escribió:Te dije, balance no se discute, pero indicadores muy altos ,solo una suba del 1%.
Si los indicadores no bajan,puede venir el mejor balance del universo que no te moves ni a palos.
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4002
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: MORI Morixe
Te dije, balance no se discute, pero indicadores muy altos ,solo una suba del 1%.
Si los indicadores no bajan,puede venir el mejor balance del universo que no te moves ni a palos.
Si los indicadores no bajan,puede venir el mejor balance del universo que no te moves ni a palos.
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
MarkoJulius escribió:La facturación de Julio fué de 250 M , palabras de Noel , estaría dando un proyectado mínimo de 3.000 M para el próximo balance y si se alinean los planetas con el resultado electoral , no me quiero imaginar ... saludos Madeinchina
3.000 MM de fact con un margen del 10/11% (muy bajo) > está regalada claramente
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
Aca lo tienen impresionante triplico los ingresos operativos respecto al ejercicio anterior... y eso que los mayores ingresos empezon con al final del balance.. Esta empresa con Noel de CEO metido como esta...No tiene techo

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
Re: MORI Morixe
MadeInChina escribió:Para mi no, esto podria valer 12 pesos tranquilamente en condiciones normales de mercado sin tanto ruido electoral y mundial.
La facturación de Julio fué de 250 M , palabras de Noel , estaría dando un proyectado mínimo de 3.000 M para el próximo balance y si se alinean los planetas con el resultado electoral , no me quiero imaginar ... saludos Madeinchina
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
DANILO si te digo te miento ijijajjaaa
-
MadeInChina
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm
Re: MORI Morixe
RAIDER ON THE STORM escribió:tal vez el valor actual ya tenga digerido el excelente balance
Para mi no, esto podria valer 12 pesos tranquilamente en condiciones normales de mercado sin tanto ruido electoral y mundial.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
ardilla1 escribió:285 PALOS SI MAL NO VI EN BOLSAR YA ESTA
como viene LEDE MIKE ?
perdon el off topic
-
marcelitox
- Mensajes: 127
- Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:37 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 23 invitados