BHIP Banco Hipotecario
-
ghp
Re: BHIP Banco Hipotecario
mr_osiris escribió:el buho es un tapado....
Bueno....ya es hora que se destape
-
mr_osiris
el buho va a dar sorpresa.... 
-
MILONGA
mr_osiris escribió:el buho es un tapado....
El buho es un trampa, si querés vender, pensás y si empieza a subir? y mientras tanto pasan los días y las otras viajan a 1000. El día que no pensemos puede que ocurra.
-
mr_osiris
el buho es un tapado.... 
-
alamo28
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016101 ... 4b74c1.jpg[/img]
Que opinan? [emoji115]
Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
Que opinan? [emoji115]
Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
-
deportado
En mi animo estaba vender esta semana mi posicion aca. Aun no vendi nada y me entra terrible duda pque quedo Recontra desarbitrada 
-
mr_osiris
+1
eli escribió:vengo comprador desde hace 2 semanas.. ( 7,52 promedio).. a no desesperarse gente.. es cierto la pérdida de oportunidades por estar arriba de ésta Tortuga.. pero que no los sorprenda.. aguanten.. no vendan.. muchos desesperados saliendo porque quieren subirse a las autopistas de come.. pamp.. apbr.. cuando se acaben, ésta y otras que vienen lateralizando por volumen subirán mal.. estoy saliendo de varias (quiero estar liquid porque dentro de poco para mi sera oportunidad de entrar fuerte - agachada del merval.. toma de ganancias.. y ahí.. cuando se analicen en frio los papeles atrasados.. el buho estará en el top ten..
-
eli
vengo comprador desde hace 2 semanas.. ( 7,52 promedio).. a no desesperarse gente.. es cierto la pérdida de oportunidades por estar arriba de ésta Tortuga.. pero que no los sorprenda.. aguanten.. no vendan.. muchos desesperados saliendo porque quieren subirse a las autopistas de come.. pamp.. apbr.. cuando se acaben, ésta y otras que vienen lateralizando por volumen subirán mal.. estoy saliendo de varias (quiero estar liquid porque dentro de poco para mi sera oportunidad de entrar fuerte - agachada del merval.. toma de ganancias.. y ahí.. cuando se analicen en frio los papeles atrasados.. el buho estará en el top ten.. 
-
deportado
Je george
ver para creer
-
ricky301
Un analisis y Revista Todo Bolsa en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
pepelastra
sabemos que esto es bolsa y todo es muy relativo..para mi este banco tendría que valer minimo( según como subieron en verdes los demás bancos) 20 argentos ,esta manejada y hay poco volumen ..tubo varias etapas por el piso y revento de un plumazo..cuento una que me paso con Ledesma compre en 7 y pico llego a cerca de 10$ y después bajo a 6,80$ la espere mas de dos años y vendi en 7$..hoy vale casi 20$....es bolsa 
-
mr_osiris
esta muy atrasado este banco..
y en funcion de lo que gana, no va a pasar mucho tiempo hasta que tenga un precio justo....
y en funcion de lo que gana, no va a pasar mucho tiempo hasta que tenga un precio justo....
se1santo escribió:Estimados,
Por eso mismo yo me cansé de perder tiempo y dinero, solo se pierde y se pierde esperando este banco. Ya no es cuestion de paciencia. Lo espere desde hace 2 años, BCO Patagonia por ejemplo, le sacó ventaja en los ultimos 2 años por un alto porcentaje de diferencia. Por eso tambien muchos quieren salir ahora y solo salen cuando puedan. En estos meses todos los papeles subíerron muchisimo, APBR, BPAT, CECO2, EDN, TGS...y está tal vez en algun momento quisas vuele un poco para luego caer nuevamente.
Exitos a los que se quedan, la verdad que me costó salir hace 15 dias pero hoy ya no tengo tenencia de este papel
Saludos y buen finde semana largo para todos!
-
se1santo
Estimados,
Por eso mismo yo me cansé de perder tiempo y dinero, solo se pierde y se pierde esperando este banco. Ya no es cuestion de paciencia. Lo espere desde hace 2 años, BCO Patagonia por ejemplo, le sacó ventaja en los ultimos 2 años por un alto porcentaje de diferencia. Por eso tambien muchos quieren salir ahora y solo salen cuando puedan. En estos meses todos los papeles subíerron muchisimo, APBR, BPAT, CECO2, EDN, TGS...y está tal vez en algun momento quisas vuele un poco para luego caer nuevamente.
Exitos a los que se quedan, la verdad que me costó salir hace 15 dias pero hoy ya no tengo tenencia de este papel
-
Mr_Baca
deportado escribió:sabes que pasa pepe, cuando le llegue el turno a hipo, seguramente el resto de los activos volaron varias veces, por ej: Macro $1500 - fran 1400 - Pampa 120 y así todo. Cuanto perdimos?
Muy pesimista esos números, según informe especial de IG, valdrán bastante mas fin 2017