BHIP Banco Hipotecario

Panel general
Roque Feler

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 26, 2016 2:27 pm

Aquí estoy esperando, sentado en la barra y chupando solo. Faltaría que vea entrar por la puerta a Gramar, Dosto, Celes o HerrX para hacerle una seña a la orquesta y que empiecen con el carnaval carioca. :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 26, 2016 10:21 am

tiene todavia para bajar-. :wink:

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Jul 25, 2016 9:43 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Desastre.. hay que hacer el mismo juego que los que manejan el papel.. Cuando ganas 20 cvs das y volves a comprar abajo.. desde que estoy hizo el movimiento unas 20 veces...

Yo lo agarré dos veces :? Hoy entré de nuevo abajo de 8... El riesgo de hacer estos movimientos es que despegué y el peaje que terminas pagando supera con creces el % que le ganaste en estos mini viajes.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 25, 2016 3:12 pm

Mientras Uds más la putean más me convenzo que entré en el momento justo.

No se por qué pero algo me dice que se está cocinando algo muy bueno por estos pagos.

ACUA23

Mensajepor ACUA23 » Lun Jul 25, 2016 3:05 pm

martodvo escribió:
Creo que hace años se esta esperando la fiesta, hasta mirtha legrand la espera. :2230:

lo q me rei !! :mrgreen: , y hoy veo el patagonia que sigue :arriba: :pared: aprende buho mal parido

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 25, 2016 2:35 pm

Desastre.. hay que hacer el mismo juego que los que manejan el papel.. Cuando ganas 20 cvs das y volves a comprar abajo.. desde que estoy hizo el movimiento unas 20 veces...

martodvo

Mensajepor martodvo » Lun Jul 25, 2016 11:34 am

Roque Feler escribió:¡Buenassss! Hoy compré el ticket para entrar a la fiesta, preparen el cotillón.

Creo que hace años se esta esperando la fiesta, hasta mirtha legrand la espera. :2230:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 25, 2016 11:30 am

¡Buenassss! Hoy compré el ticket para entrar a la fiesta, preparen el cotillón.

germi

Mensajepor germi » Vie Jul 22, 2016 10:25 pm

Nadie escribió:germi revisa tus números porque multiplicaste por 10 los empleados... El buho está para acumular con paciencia, no lo apuren :115:

Perdon por el off. Nadie, si hablamos de la marca "walmart" somos 40 mil en toda la argentina, pero te estas olvidando de changomas ( pese a que la razon social cambie sigue siendo el hijo de walmart y lo mismo pasa con el sam club cambia la razon social pero es de walmart, como las farmacias tambien y proximamente los open24 walmart en formatos pequeños, esta es una idea genial van a ser mini walmart que va a estar abiertos a la noche para las personas que esten aburridos a las dos de la madrugada y tengan ganas de venir al super ( parece joda, pero no lo es, de echo en estados unidos dio exito) y tengo entendido que una vez que este bien encaminado el tema de la marca "lider" en chile la van a traer aca, walmart busca competir contra el mismo desde hace unos años, para que te des una idea carrefour le esta vendiendo a walmart las sucursales pequeñas desde hace un tiempo ya varias de ellas son changomas, no tengo los numeros a mano pero somos muchos, y vamos a ser muchos mas. a lo que yo voy es a que este banco no se esta quedando atras para nada, de echo se estan moviendo y bien. coincido que es para acumular ya que todavia nada de lo que cuento se va a ver reflejado ya, pero pronto si pasara, hay que esperar. te mando un abrazo.

(Auspicia este comentario Walmart, ahorra dinero, vivi mejor)

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Jul 22, 2016 7:22 pm

germi revisa tus números porque multiplicaste por 10 los empleados... El buho está para acumular con paciencia, no lo apuren :115:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Jul 22, 2016 3:23 pm

muy bueno!
un saludo :wink:
germi escribió:Este banco es uno de los mejores y para colmo esta mostrando buenos resultados, hace poco hablaba con un numero uno de mi trabajo ( Trabajo en un supermercado, el mas grande del mundo) y me contaba que cuando se vaya el citi de argentina nos vamos a quedar con el hipotecario como cuentas sueldos, obviamente que los empleados pueden optar o elegir el banco en donde quieren cobrar sus haberes pero somos doscientos mil empleados en la argentina, sumandole que todos los empleados suelen sacar creditos y tarjetas de creditos... lo mismo va a pasar con Mcdonalds. Se por que me consta que todos los Mcdonalds de argentina tambien tienen convenio con el citi y estan evaluando pasarse al hipotecario ( Tengo un conocido que trabaja en casa central de Mc). A mi parecer el hipotecario no va a poder comprar al citi pero en el camino le esta sacando provecho a lo pavote y sacandole las cuentas sueldos que dan guita enserio. Segun creo yo como viene la mano Hipotecario va a terminar muy bien el año pero va a estar mejor en numeros el año que viene. perdon si me excedi nada mas queria hablar de fundamentos para los que van a largo como yo.

*Aclaracion: trabajo en la parte comercial del supermercado, y viajo en bondi todos los dias porque el año pasado cuando me estaba por comprar el auto dije... "Y si en vez de comprarme el auto compro acciones del hipotecario"? Gracias a eso ahora tengo dos okm ( en acciones del hip ).Igual no me hagan caso que yo de esto no entiendo nada. y menos que menos de fundamentos de porque tendria que traer buenos numeros un banco.

*Aclaracion dos: El hipotecario desde que supo la salida del citi mando a sus empleados a captar a las empresas que estaban en dicho banco, por lo que supe ya al menos a los grandes ya los tiene.

*Aclaracion tres: Sumemos... Walmart: 200 mil tarjetas ( Ya esta firmado pero no se puede decir nada hasta que el citi venda, asi que no digan nada) Mcdonalds: mi amigo supone 250 mil empleados ( Estan hablando, todavia no hay nada firmado) Cines hoyts ( no se cuantos son calculemos unas miles mas) a la larga hipotecario le esta sacando la cartera al citi sin comprarlo. hay dos fimas grandes que tambien estan hablando me entere pero no hay nada confirmado

Pd: Viajo en bondi todos los dias y soy feliz y mientras tenga a hipotecario en mi cartera antes que se vaya para arriba no me importa nada. perdon nuevamente si me excedi, tambien creo que lo negativo que tiene este banco es que tiene al estado como accionista, pero ese es otro asunto, saludos.

germi

Mensajepor germi » Vie Jul 22, 2016 3:02 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:gracias germi por el dato..no es algo menor.

No es algo menor para nada, si se dan los numeros que yo calculo hablamos que para fin de año o principios del 2017 el hipotecario habra captado cerca de 500 a 700 mil cuentas sueldos, es una barbaridad si suponemos que la cuenta sueldo te permite acceder a tarjetas de creditos y demas. con nosotros el convenio ya esta firmado faltan las demas empresas grandes que estan ahi nomas, si se dan tendriamos muy buenos numeros.

aclaro tambien que por lo general los mercados grandes eligen tambien a los bancos por los descuentos que les puedan hacer, ejemplo hace unos meses no habia un buen descuento en mi trabajo pagando con el hipotecario, solamente el 10 % y en algunas sucursales, ahora en todas el 20%. tambien vale decir que nos esta yendo pesimo en estados unidos y estan poniendo muchas fichas en la parte sur de america, si todo sale bien vamos a abrir 20 sucursales mas de changoma en la argentina que van a generar un monton de nuevas cuentas sueldos al hipotecario te mando un abrazo y esperemos buenos numeros.

martodvo

Mensajepor martodvo » Vie Jul 22, 2016 2:49 pm

Despues de meses de estar aca me pudri y me fui, demasiado manipulada para mi gusto. :golpe:

germi

Mensajepor germi » Vie Jul 22, 2016 2:31 pm

gustino61 escribió:Ok yo hablo como cliente del citi,por lo que no tengo idea de adonde van a ir esas cuentas,te doy la derecha en ese aspecto,pero vos haces afirmaciones sobre el futuro,habrà que ver cuando esos titulares conozcan las condiciones y o promociones por ejemplo que te dè el BMA ( que son muy buenas ) se vayan al B.H..,total de los bancos te podès ir cuando quieras.,salvo que la cadena cierre con un banco X y sea obligatorio para los empleados ir a ese banco,no creo que sea asì no ?

creo que esa es la cuestion importante, por ley cada empleado puede elegir con que banco cobrar pese a que este el convenio con x banco. pero lo cierto es lo siguiente... cuantos empleados se van a pasar de bancos cuando la nueva cuenta sueldo sea del hipotecario? somos 200 mil empleados en la argentina, supongamos que se pasen 100 mil a otros bancos ( una barbaridad pero bueno, estamos jugando a predecir el futuro) tenes 100 mil nuevas cuentas sueldos y eso implica tambien tarjetas de creditos y creditos personales, a lo que yo voy es que los fundamentos del hipotecario son enormes con la salida del citi, pero bueno tambien es cierto que hay que esperar a los balances, yo nada mas comento lo que se para el pequeño inversor como yo que va a largo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 22, 2016 2:26 pm

gracias germi por el dato..no es algo menor.

Volver a “Acciones general”