gentleman escribió:alguien nos mantiene actualizado con la asamblea, a q hra era??

... estas asambleas son imposibles para ir para los q laburamos
Yo también pude ir...Mas allá, claro está, que se habló de la orden del día (que la pueden bajar facilmente)...una dama en la sala hizo la pregunta del millón...como veian a Boldt (solo Boldt no Gami) en el futuro cercano? a la cual el Dr. Tabanelli respondió, que no queria ser extremadamente optimista pero que las cosas van bien.
La empresa sigue re-invertiendo y generando nuevos negocios. Respecto a los incobrables no se descarta la posibilidad de recuperarlo judicialmente.
El trato fue excelente y muy profesional, aunque me llamó la atención la disposición de las sillas, mesa y personas.
Subjetivamente hablando, me dió la impresión de que el Dr.T no va a subir el precio de la acción/pagar si el minoritario hizo una mala inversión y pagó el doble o triple por la misma (ésto lo digo por todos los post que lei aca y en GAMI al respecto), pero tampoco va a dejar de pagar dividendos y dejar de generar proyectos por otros lados (incrementando el patrimonio), si en el ámbito local no hay viento que sople a favor...diversificando.
Lo que si me pareció incorrecto fué no haber informado en su momento de que la relación con el gobierno venia empeorando desde la época de Nestor. Hay cosas que no son necesario contarlas pero cuando pueden repercutir mucho en la capitalizacion yo creo que no se pueden omitir y se incurre en una falta.
Saludos