BOLT Boldt
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Un honor ser socios de Uds. muchachos.Este papel es el que se viene ahora! 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Muy buena.
¿Hay fecha para lo de Gustavo? esperemos no volver a las marcaciones de techo...
¿Hay fecha para lo de Gustavo? esperemos no volver a las marcaciones de techo...
-
gonbo10
- Mensajes: 3358
- Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV escribió:Bienvenido Sr. gonbo10.
No habíamos dejado de ser socios ya que había vendido solo una parte de la tenencia... tan solo aproveché lo que entendía era una sobreactuación del mercado y salió bien.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Bienvenido Sr. gonbo10.
-
gonbo10
- Mensajes: 3358
- Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy retomé una parte de las vendidas entre 2,8 y 3 mangos, con lo que vendí en Macro...
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Alto tiroteo acá 
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
J.E.D. escribió:a ver si colabora la muchachada que si cierra arriba de 2.7 se pone interesante
Hay colaboro, pero a 2,66
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
a ver si colabora la muchachada que si cierra arriba de 2.7 se pone interesante
-
gonbo10
- Mensajes: 3358
- Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm
Re: BOLT Boldt
Aprendiendo escribió:Uno de los mejores papeles que quedaron en esta bolsita
Es verdad, es una de las mejores empresas...
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Uno de los mejores papeles que quedaron en esta bolsita 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió:Taba también tiene buena onda con Scioli creo, es cuestión de tiempo.-
El resultado en Santa Fe va a favorecer a Boldt y a Gami.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Taba también tiene buena onda con Scioli creo, es cuestión de tiempo.-
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Massa necesita aportes para su campana y Taba seguridad jurídica para seguir operando 
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió:MIRÉN QUE NOTA MUCHACHOS, NO DEJA DE SER UNA LUZ DE ESPERANZA PARA MUCHOS DE UDS. O NÓ??
El zar del juego Cristóbal López tuvo que soportar que Sergio Massa, el probable ganador bonaerense de las primarias de mañana, no pisara ni una sola vez los estudios de C5N durante toda la campaña electoral. El triunfo del Frente Renovador preocuparía a López por varias razones, La primera es la estrecha relación del tigrense con Antonio Tabanelli, dueño de Boldt SA, la empresa que explota los tragamonedas del Casino de Tigre. Otra de sus firmas se dedica al control on line de las apuestas de los slots y compite con Tecnoacción, propiedad del chubutense. Esto explica que éste nunca pudo ingresar en el mercado del juego bonaerense, porque se lo impidió Daniel Scioli y en alguna medida también Sergio Massa. Y también los españoles de CODERE, que explotan miles de tragamonedas en la provincia, algo que también hace, en menor escala, Daniel Angelici, el presidente macrista de boca. Otra razón que distanciaría a López de Massa es que uno de sus principales amigos es Daniel Hadad, que lo promocionaba en sus medios desde que era director de la ANSES. Hadad mantiene hoy el control del influyente portal Infobae, que próximamente aparecerá en televisión con el estilo del exitoso Huffintong Post. El caso es que Hadad no olvida que el zar del juego le compró forzadamente C5N y Radio 10 y no lo puede ni ver. Su expectativa sería que el multimedios vuelva a sus manos en el próximo cambio en el poder. El caso es que Massa respeta mucho a su amigo, que es un innovador en materia de medios de comunicación.
LA NOTA FUÉ PUBLICADA EN EL INFORMADOR PÚBLICO QUE DIRIGE GUILLERMO CHERASNY
Ya me parecía que algo había, gracias por el aporte Don Vicenzo
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
MIRÉN QUE NOTA MUCHACHOS, NO DEJA DE SER UNA LUZ DE ESPERANZA PARA MUCHOS DE UDS. O NÓ??
El zar del juego Cristóbal López tuvo que soportar que Sergio Massa, el probable ganador bonaerense de las primarias de mañana, no pisara ni una sola vez los estudios de C5N durante toda la campaña electoral. El triunfo del Frente Renovador preocuparía a López por varias razones, La primera es la estrecha relación del tigrense con Antonio Tabanelli, dueño de Boldt SA, la empresa que explota los tragamonedas del Casino de Tigre. Otra de sus firmas se dedica al control on line de las apuestas de los slots y compite con Tecnoacción, propiedad del chubutense. Esto explica que éste nunca pudo ingresar en el mercado del juego bonaerense, porque se lo impidió Daniel Scioli y en alguna medida también Sergio Massa. Y también los españoles de CODERE, que explotan miles de tragamonedas en la provincia, algo que también hace, en menor escala, Daniel Angelici, el presidente macrista de boca. Otra razón que distanciaría a López de Massa es que uno de sus principales amigos es Daniel Hadad, que lo promocionaba en sus medios desde que era director de la ANSES. Hadad mantiene hoy el control del influyente portal Infobae, que próximamente aparecerá en televisión con el estilo del exitoso Huffintong Post. El caso es que Hadad no olvida que el zar del juego le compró forzadamente C5N y Radio 10 y no lo puede ni ver. Su expectativa sería que el multimedios vuelva a sus manos en el próximo cambio en el poder. El caso es que Massa respeta mucho a su amigo, que es un innovador en materia de medios de comunicación.
LA NOTA FUÉ PUBLICADA EN EL INFORMADOR PÚBLICO QUE DIRIGE GUILLERMO CHERASNY
El zar del juego Cristóbal López tuvo que soportar que Sergio Massa, el probable ganador bonaerense de las primarias de mañana, no pisara ni una sola vez los estudios de C5N durante toda la campaña electoral. El triunfo del Frente Renovador preocuparía a López por varias razones, La primera es la estrecha relación del tigrense con Antonio Tabanelli, dueño de Boldt SA, la empresa que explota los tragamonedas del Casino de Tigre. Otra de sus firmas se dedica al control on line de las apuestas de los slots y compite con Tecnoacción, propiedad del chubutense. Esto explica que éste nunca pudo ingresar en el mercado del juego bonaerense, porque se lo impidió Daniel Scioli y en alguna medida también Sergio Massa. Y también los españoles de CODERE, que explotan miles de tragamonedas en la provincia, algo que también hace, en menor escala, Daniel Angelici, el presidente macrista de boca. Otra razón que distanciaría a López de Massa es que uno de sus principales amigos es Daniel Hadad, que lo promocionaba en sus medios desde que era director de la ANSES. Hadad mantiene hoy el control del influyente portal Infobae, que próximamente aparecerá en televisión con el estilo del exitoso Huffintong Post. El caso es que Hadad no olvida que el zar del juego le compró forzadamente C5N y Radio 10 y no lo puede ni ver. Su expectativa sería que el multimedios vuelva a sus manos en el próximo cambio en el poder. El caso es que Massa respeta mucho a su amigo, que es un innovador en materia de medios de comunicación.
LA NOTA FUÉ PUBLICADA EN EL INFORMADOR PÚBLICO QUE DIRIGE GUILLERMO CHERASNY
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados