BOLT Boldt
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: BOLT Boldt
A ver muchachos, quien tiene el valor libros de esta empresa, me esta empezando a gustar para entrarle
-
Fedex
- Mensajes: 18
- Registrado: Sab Jun 07, 2008 3:25 pm
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
ju_an escribió:ahí recién veo en bolsar gratuito
(¿bolsar para todos cuando?)
deben ser las dos primeras
una de 437
otra de 3563
Se operaron 9000 en total a 2.55$ y ya la tenes en 2.62$
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: BOLT Boldt
ahí recién veo en bolsar gratuito
(¿bolsar para todos cuando?)
deben ser las dos primeras
una de 437
otra de 3563
(¿bolsar para todos cuando?)
deben ser las dos primeras
una de 437
otra de 3563
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: BOLT Boldt
nunca se sabe
yo siempre pedía en 2
el año pasado
y un día me las dieron
todo lo que pedía
después bajo como a 1,5
y no me sentí tan afortunado
ahora es otra cosa
la quiero ver
de nuevo
en 4
yo siempre pedía en 2
el año pasado
y un día me las dieron
todo lo que pedía
después bajo como a 1,5
y no me sentí tan afortunado
ahora es otra cosa
la quiero ver
de nuevo
en 4
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: BOLT Boldt
esa
gracias capo
saludos
gracias capo
saludos
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
ju_an escribió:sabés che que no se si son las mías
yo pedí 4000 de una
hoy no cuento con tecnología
hasta el lunes no se si son la mías que pedí
Dieron todas las que pedían en 2.55 así que tus 4000 te las dieron te felicito!
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: BOLT Boldt
ayer tiré el mediomundo
en 2,5
y nada
espero que hoy haya salido algo
en 2,5
y nada
espero que hoy haya salido algo
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: BOLT Boldt
sabés che que no se si son las mías
yo pedí 4000 de una
hoy no cuento con tecnología
hasta el lunes no se si son la mías que pedí
yo pedí 4000 de una
hoy no cuento con tecnología
hasta el lunes no se si son la mías que pedí
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
ju_an escribió:estoy pidiendo algo en 2,55
hace rato ya
¿será que es mucho pedir?
Te felicito Che eso es tener suerte,si yo las pedía no me las daban
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: BOLT Boldt
estoy pidiendo algo en 2,55
hace rato ya
¿será que es mucho pedir?
hace rato ya
¿será que es mucho pedir?
-
MMatias CCejas
- Mensajes: 74
- Registrado: Mié Ago 14, 2013 10:21 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS ESTÁN PROBANDO ESTE TIPO DE VEHICULO Y SI ANDA BIEN COMO SE VÉ, VAN A IMPORTAR 10 VEHICULOS, LA FECHA DE ENTREGA ESTARÍA ENTRE EL 28 DE OCTUBRE Y EL 5 DE NOVIEMBRE. ES PARA TENERLOS A MANO......![]()
![]()
PAL-V flying car introduction - YouTube
http://www.youtube.com/embed/VRRnXq41UV ... r_embedded
DON AQUI ESTOY! HE VUELTO AMIGAZO! ESTOY DE VUELTA, VIVO Y EXULTANTE! BUENOS NEGOCIOS!
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS ESTÁN PROBANDO ESTE TIPO DE VEHICULO Y SI ANDA BIEN COMO SE VÉ, VAN A IMPORTAR 10 VEHICULOS, LA FECHA DE ENTREGA ESTARÍA ENTRE EL 28 DE OCTUBRE Y EL 5 DE NOVIEMBRE. ES PARA TENERLOS A MANO......![]()
![]()
PAL-V flying car introduction - YouTube
http://www.youtube.com/embed/VRRnXq41UV ... r_embedded
de pelicula, DON, BUENISIMO
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy lleve un pucho más en 2.65$ ya van a venir a pagar 3$ 
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
MUCHACHOS ESTÁN PROBANDO ESTE TIPO DE VEHICULO Y SI ANDA BIEN COMO SE VÉ, VAN A IMPORTAR 10 VEHICULOS, LA FECHA DE ENTREGA ESTARÍA ENTRE EL 28 DE OCTUBRE Y EL 5 DE NOVIEMBRE. ES PARA TENERLOS A MANO......
PAL-V flying car introduction - YouTube
http://www.youtube.com/embed/VRRnXq41UV ... r_embedded
PAL-V flying car introduction - YouTube
http://www.youtube.com/embed/VRRnXq41UV ... r_embedded
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados