16.30 vamos a ver que pasa con el esanpy, si salen a comprar furiosos o revolean barriendo la compra.
x ahi lo vemos hoy mismo el 26.65
shoguncito escribió: ↑ Yo tengo 26.65 y 24.8 anotados en un papelito como hace 2 meses...se me cagab.an de risa aca![]()
Bochaterow escribió: ↑ si se trabaja bien se puede hacer 4250 contra 4590 uno contra 2 sin poner plata o un peso igual yo no lohagono creo que llegue a 4250
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 18 invitados