solatorres escribió: ↑ Cuando Maia crezca, yo voy a estar muerto por Covid, gracias a la gestión de sus mandantes. Por eso, reitero ¿cuándo van a vacunar a los mayores de 80 en la Provincia de Buenos Aires?
Llama al 148.
solatorres escribió: ↑ Cuando Maia crezca, yo voy a estar muerto por Covid, gracias a la gestión de sus mandantes. Por eso, reitero ¿cuándo van a vacunar a los mayores de 80 en la Provincia de Buenos Aires?
paisano escribió: ↑ Sindicalistas docentes que dicen ahora?
https://www.infobae.com/educacion/2021/ ... protocolo/

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados