solatorres escribió: ↑ Cuando Maia crezca, yo voy a estar muerto por Covid, gracias a la gestión de sus mandantes. Por eso, reitero ¿cuándo van a vacunar a los mayores de 80 en la Provincia de Buenos Aires?
Llama al 148.
solatorres escribió: ↑ Cuando Maia crezca, yo voy a estar muerto por Covid, gracias a la gestión de sus mandantes. Por eso, reitero ¿cuándo van a vacunar a los mayores de 80 en la Provincia de Buenos Aires?
paisano escribió: ↑ Sindicalistas docentes que dicen ahora?
https://www.infobae.com/educacion/2021/ ... protocolo/

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 34 invitados