BOLT Boldt
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: BOLT Boldt
la vez que fue de 2 a 4
slplit
de nuevo a 4
y de ahí a 6,7,y 8
(creo que llego a 8 con algo, habría que ver un gráfico sin ajuste por div.)
bueno esa vez (2009-2010)
no fue con un volumen wuau
pero sí un poco más que ahora
slplit
de nuevo a 4
y de ahí a 6,7,y 8
(creo que llego a 8 con algo, habría que ver un gráfico sin ajuste por div.)
bueno esa vez (2009-2010)
no fue con un volumen wuau
pero sí un poco más que ahora
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
[quote="Aprendiendo"][quote="Aprendiendo"]Don VIcenzo 2.60$ y subiendo

Vamos por los 2.65$ otra vez
VISTE APRENDIENDO PORQUÉ TE HACÍA ESA PREGUNTA?? NO PODÍA SER....

Vamos por los 2.65$ otra vez
VISTE APRENDIENDO PORQUÉ TE HACÍA ESA PREGUNTA?? NO PODÍA SER....
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Aprendiendo escribió:Don VIcenzo 2.60$ y subiendo![]()
Vamos por los 2.65$ otra vez
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Don VIcenzo 2.60$ y subiendo

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Aprendiendo escribió:Don VIcenzo cuando terminen de subir los bancos y todas las del panel líder,entrará dinero fresco a las perlas del general,momento de acumulación y aprovecho para saludarlo!
MUY AMABLE QUERIDO, UN ABRAZO!!
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Don VIcenzo cuando terminen de subir los bancos y todas las del panel líder,entrará dinero fresco a las perlas del general,momento de acumulación y aprovecho para saludarlo! 
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
[quote="Aprendiendo"][quote="J.E.D."]la semana que viene deberia definirse lo de ovalle por ahi le dan un respiro al papel
En cuanto entren las novedades la vemos en 3$ mínimo viene atrasadisima!
APRENDIENDO, SIN EMBARGO FIJATE QUE NO PAGAN NI 2.60 CUANDO TODA LA BOLSA ESTÁ SUBIENDO... QUE RARO NO?
En cuanto entren las novedades la vemos en 3$ mínimo viene atrasadisima!
APRENDIENDO, SIN EMBARGO FIJATE QUE NO PAGAN NI 2.60 CUANDO TODA LA BOLSA ESTÁ SUBIENDO... QUE RARO NO?
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
J.E.D. escribió:la semana que viene deberia definirse lo de ovalle por ahi le dan un respiro al papel
En cuanto entren las novedades la vemos en 3$ mínimo viene atrasadisima!
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
la semana que viene deberia definirse lo de ovalle por ahi le dan un respiro al papel
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: BOLT Boldt
cuando aparezca algo de volumen
tendría que subir esta
en algún momento próximo
no se
pero si vuelve a los 4100 el merval
y se mantiene por ahí
en algún momento eso se tiene que dar
porque si sube clarín
porque se supone que le va a ir bien
o por lo menos mejor que ahora
en un futuro
¿entonces acá qué?
¿le va a ir igual o peor a tabanelli?
por lo mismo
en fin
no se
tendría que subir esta
en algún momento próximo
no se
pero si vuelve a los 4100 el merval
y se mantiene por ahí
en algún momento eso se tiene que dar
porque si sube clarín
porque se supone que le va a ir bien
o por lo menos mejor que ahora
en un futuro
¿entonces acá qué?
¿le va a ir igual o peor a tabanelli?
por lo mismo
en fin
no se
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
ju_an escribió:hey
gracias por el gesto del otro día
que me pasaste las coordenadas
gracias che
suerte
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: BOLT Boldt
hey
gracias por el gesto del otro día
que me pasaste las coordenadas
gracias che
suerte
gracias por el gesto del otro día
que me pasaste las coordenadas
gracias che
suerte
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Pido 1100 a 2.51$ quien quiere largar? 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
J.E.D. escribió:deberia aguantar los 2.50 si no...
Todo lo q ponen en ese precio se lo llevan
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
deberia aguantar los 2.50 si no... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 6 invitados