BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
HACÍA RATO QUE BOLDT NO DESPERTABA ALEGRÍA EN ESTE FORO, ME ALEGRO MUCHO POR LOS TENEDORES DEL PAPEL YO ESTOY OUT PERO ME ALEGRA POR LOS QUE DISFRUTAN SU INVERSIÓN COMO LA DISFRUTÉ EN SU MOMENTO ÉSTA Y LA DE BOLDT GAMING. JAMÁS PENSÉ QUE ESTARÍA DESVINCULADO DE DON TABA.

-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: BOLT Boldt
acerca de si es bueno tener pocas o muchas acciones de esta empresa durante poco o mucho tiempo:
no se bien que decir porque yo:
“no pretendo
ser su “dueño”
no soy nada
yo no tengo vanidad
de mi vida
doy lo bueno
soy tan pobre:
¿qué otra cosa puedo dar?
http://www.youtube.com/watch?v=Qg_L54DW69U
explicación:
a mi siempre me gusta tener aunque sea algo de esta (abajo digo lo que para mi en realidad es siempre)
ponelé
hace unas semanas
en medio del baile la ví solita a fran
y a mi no me gusta bailar con la más fea pero si no me di cuenta y ya estoy en la misión
ponele hasta que termine la pieza hay que bailar
(después si tengo que ir a comprar puchos a la esquina por las dudas llevo el pasaporte claro)
que se le va a hacer
que se yo
y como en el boliche hay poca luz todavía no se bien si es media renga y visca
cuando se prenda la luz va a ser tarde
(fran)
pero acá no se
es distinto
siempre me pareció linda
pero como dije abajo lo de que compré en dos
seguramente estoy exagerando o siendo hiperbólico y prefiero mejor aclarar
porque la historia es mucha y no la se ni se en donde se consiguen cotizaciones de hace tantos años más lo que valia el dolar en aquellos años anda a saber como calcular en fin)
y la verdad es que nunca compre antes del 2009 ni esta ni ninguna acción en realidad
así que en realidad no se nada acerca de cuanto es mucho o poco
ni en tiempo ni en cantidad
no se bien que decir porque yo:
“no pretendo
ser su “dueño”
no soy nada
yo no tengo vanidad
de mi vida
doy lo bueno
soy tan pobre:
¿qué otra cosa puedo dar?
http://www.youtube.com/watch?v=Qg_L54DW69U
explicación:
a mi siempre me gusta tener aunque sea algo de esta (abajo digo lo que para mi en realidad es siempre)
ponelé
hace unas semanas
en medio del baile la ví solita a fran
y a mi no me gusta bailar con la más fea pero si no me di cuenta y ya estoy en la misión
ponele hasta que termine la pieza hay que bailar
(después si tengo que ir a comprar puchos a la esquina por las dudas llevo el pasaporte claro)
que se le va a hacer
que se yo
y como en el boliche hay poca luz todavía no se bien si es media renga y visca
cuando se prenda la luz va a ser tarde
(fran)
pero acá no se
es distinto
siempre me pareció linda
pero como dije abajo lo de que compré en dos
seguramente estoy exagerando o siendo hiperbólico y prefiero mejor aclarar
porque la historia es mucha y no la se ni se en donde se consiguen cotizaciones de hace tantos años más lo que valia el dolar en aquellos años anda a saber como calcular en fin)
y la verdad es que nunca compre antes del 2009 ni esta ni ninguna acción en realidad
así que en realidad no se nada acerca de cuanto es mucho o poco
ni en tiempo ni en cantidad
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: BOLT Boldt
bien bolt, haciendose ver
-
manuval
- Mensajes: 1043
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm
Re: BOLT Boldt
Hola gente. Estoy llevando un poco de esta.
Vamos a buscar los 3 mangos
Vamos a buscar los 3 mangos
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Vuelve a los 2.80-3$ antes de lo previsto gonbo10 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
boquita escribió:jjajaj
jaba !!
Grande boquita! Además está suba vale doble porque esta todo rojo
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Ya termina la rueda sino metíamos una plaza hoy mismo! 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Que lindó ver como pagan y pagan!

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
boquita escribió:![]()
VOS ESTIMADÍSIMA BOQUITA SON COMO SIDRA LA VICTORIA.... PRESENTE EN TODAS LAS FIESTAS!!!!!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:El grupo Boldt mando un comunicado a la bolsa de que le adjudicaron el casino de ovalle en chile
JABA, A MÍ ME DIJO DON TABANELLI CUANDO TERMINÓ LA ASAMBLEA DEL 12 DE FEBRERO PPDO. A RAÍZ DE MI PREGUNTA QUE ERA UN NEGOCIO CHICO LO DE CHILE Y QUE ESTABA MUY BIEN ENCAMINADO Y SE DIÓ NOMÁS.... YO APROVECHÉ Y VENDÍ 5100 BOLDT, VENDÍ NOTICIA..
TE COMENTO JABA QUE HOY ESTOY JODIDO, NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR MAILS, UN PROBLEMA DE SOFTWARE QUE HACE QUE EL INTERNET EXPLORER DE MI WINDOWS 7 ENTRE EN CONFLICTO CON MI INCREDIMAIL, DE VEZ EN CUANDO ME OCURRE ESO, POR ESO NO TE CONTESTÉ NINGÚN MAIL QUERIDO AMIGO.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
El grupo Boldt mando un comunicado a la bolsa de que le adjudicaron el casino de ovalle en chile
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Se llevaron 11000 de una en 2.60$ me gusta como pagan.....
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Apareció compra en 2.58$
me encanta como mueve hoy este papel
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Fignolio, HoeS, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 16 invitados