MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 06, 2019 8:15 am

fabio escribió:El populismo es así.. .siempre pasa y volverá a pasar.. .ahora hay que evitar ser Venezuela nada más.. .

fabio desde muy cachorro este gobierno nos acerca mas a venezuela que los kkk, yo nunca habia visto gente peleandose por botellas de aceite, no te acordas de esa imagen en 2017?
no me acuerdo con los kk que metan presa tanta gente sin condena, que censuren como hacen estos, que emigren tantas empresas, cuando viste eso anteriormente? si queres evitar ser venezuela estate atento a la hora de votar

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Mar 06, 2019 7:36 am

fabio escribió:El populismo es así.. .siempre pasa y volverá a pasar.. .ahora hay que evitar ser Venezuela nada más.. .

Con Macri camino a eso...

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Mar 06, 2019 7:33 am

hipotecado escribió:https://www.forbes.com.mx/argentina-est ... -de-nuevo/

el gato lo hizo :2230:

Es un medio K. Todos los del Pro incluido Peter Robledo q fue corrido por nosotros, escupido, lastimado por ser homosexual lo sabe.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mié Mar 06, 2019 2:48 am

09ezemarq escribió:Muchas veces si, otras veces no. No es mi estilo andar citando ni marcando errores que puede tener cualquiera, incluyendome por supuesto, pero ha quedado malparado mas de una vez por mandar fruta, sobre todo en el foro de vale, de hecho, luego de una de estas desaparecio por meses. Aun con esos deslices, considero que ha llegado a realizar buenos aportes al foro, aunque ultimamente su sesgo politico lo hace monotematico... Solo una opinion...

Fiel al estilo compagnucci, otro apocaliptico incomprendido que no la pega nunca..

En twitter lo podes encontrar como #noegistis :mrgreen:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Mar 06, 2019 1:10 am

09ezemarq escribió:Muchas veces si, otras veces no. No es mi estilo andar citando ni marcando errores que puede tener cualquiera, incluyendome por supuesto, pero ha quedado malparado mas de una vez por mandar fruta, sobre todo en el foro de vale, de hecho, luego de una de estas desaparecio por meses. Aun con esos deslices, considero que ha llegado a realizar buenos aportes al foro, aunque ultimamente su sesgo politico lo hace monotematico... Solo una opinion...

En vale ni idea, solo me refiero a datos económicos, que son en verdad los oficiales.

Saludos!

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Mar 06, 2019 1:08 am

guille1978 escribió:egis te tira datos reales, guste o no.

Muchas veces si, otras veces no. No es mi estilo andar citando ni marcando errores que puede tener cualquiera, incluyendome por supuesto, pero ha quedado malparado mas de una vez por mandar fruta, sobre todo en el foro de vale, de hecho, luego de una de estas desaparecio por meses. Aun con esos deslices, considero que ha llegado a realizar buenos aportes al foro, aunque ultimamente su sesgo politico lo hace monotematico... Solo una opinion...

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Mar 06, 2019 1:03 am

egis escribió:GORDO...
EL único que te ODIA es MACRI
Te engañó y destruyó casi toda la industria.

RIESGO PAÏS 745 y SUBIENDO y Mañana el Merval abre con GAP a la baja.

Ahora seguí fantaseando... pero no me boludees.

Yo no boludeo a nadie, simplemente digo que tu vision esta demasiado sesgada, nada mas. Y con esto no defiendo al gobierno actual, que hace agua por la mayoria de los lados por donde lo mires, saludos

egis

Mensajepor egis » Mié Mar 06, 2019 12:12 am

Por si no lo leyeron...

Hace unos días el diario El País de España tituló un extenso artículo.
Los argentinos vuelven a comer solo una vez al día

¿Les parece a ustedes que con tales tapas de diarios internacionales de mayor tirada y alcance que los argentinos alguien pensará invertir en la Argentina?

Olvídense del MSCI y la fantaseada "recategorización"
Olvídense de la lluvia de inversiones
Olvídense del Merval en los mil, mil y pico

La economía va rumbo al colapso. SIN DUDA ALGUNA.
https://elpais.com/elpais/2019/02/18/pl ... 27538.html
Adjuntos
ELPAIS.png
ELPAIS.png (729.52 KiB) Visto 2021 veces

egis

Mensajepor egis » Mié Mar 06, 2019 12:11 am

Por si no lo leyeron...

Hace unos días el diario El País de España tituló un extenso artículo.
Los argentinos vuelven a comer solo una vez al día

¿Les parece a ustedes que con tales tapas de diarios internacionales de mayor tirada y alcance que los argentinos alguien pensará invertir en la Argentina?

Olvídense del MSCI y la fantaseada "recategorización"
Olvídense de la lluvia de inversiones
Olvídense del Merval en los mil, mil y pico

La economía va rumbo al colapso. SIN DUDA ALGUNA.
https://elpais.com/elpais/2019/02/18/pl ... 27538.html

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Mar 05, 2019 11:18 pm

09ezemarq escribió:Jajajaj. Fijate el link de abajo de la otra nota, hay que acabar el bloqueo a venezuela, jajajaja, parece que los zurdos coparon forbes en mexico... Mas alla de eso, si bien me parece que egis destila odio a este gobierno mas que sentido comun, no se estan haciendo las cosas bien en este pais, y a esta altura ya no sa para echar culpas al gobierno anterior, que tambien fue un desastre, pero ya tuvieron mucho tiempo para torcer la situacion y si, estamos peor ahora que en 2015 en muchos aspectos...Siempre hay grises...

egis te tira datos reales, guste o no.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 05, 2019 11:17 pm

Steelshares escribió:Mañana vamos a tener un día muy negativo. La bolsa va a empezar con GAP a la baja para empezar a digeridad la baja de los Adrs de lunes y martes, salvo APBR, que puede salir beneficiada.

Esto tiene olfato a nueva corrida cambiaria. Hay miedo en todos lados. Lamentablemente.

Hay miedo si gana Macri, porque lo tratan de inutil, hay miedo si gana CFK xk vamos a volver a lo de antes. No hay salvación para este pais inmundo.

La presión sobre el dolar mañana va a ser fuerte.. me animo a decir un 2/3 % de suba. La tasa subiendo nuevamente, alargando la recesión, y no podemos salir de esta espiral.

Que increible que hayamos terminado asi.

El populismo es así.. .siempre pasa y volverá a pasar.. .ahora hay que evitar ser Venezuela nada más.. .

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mar Mar 05, 2019 11:10 pm

Mañana vamos a tener un día muy negativo. La bolsa va a empezar con GAP a la baja para empezar a digeridad la baja de los Adrs de lunes y martes, salvo APBR, que puede salir beneficiada.

Esto tiene olfato a nueva corrida cambiaria. Hay miedo en todos lados. Lamentablemente.

Hay miedo si gana Macri, porque lo tratan de inutil, hay miedo si gana CFK xk vamos a volver a lo de antes. No hay salvación para este pais inmundo.

La presión sobre el dolar mañana va a ser fuerte.. me animo a decir un 2/3 % de suba. La tasa subiendo nuevamente, alargando la recesión, y no podemos salir de esta espiral.

Que increible que hayamos terminado asi.

egis

Mensajepor egis » Mar Mar 05, 2019 10:38 pm

09ezemarq escribió:Jajajaj. Fijate el link de abajo de la otra nota, hay que acabar el bloqueo a venezuela, jajajaja, parece que los zurdos coparon forbes en mexico... Mas alla de eso, si bien me parece que egis destila odio a este gobierno mas que sentido comun, no se estan haciendo las cosas bien en este pais, y a esta altura ya no sa para echar culpas al gobierno anterior, que tambien fue un desastre, pero ya tuvieron mucho tiempo para torcer la situacion y si, estamos peor ahora que en 2015 en muchos aspectos...Siempre hay grises...

GORDO...
EL único que te ODIA es MACRI
Te engañó y destruyó casi toda la industria.

RIESGO PAÏS 745 y SUBIENDO y Mañana el Merval abre con GAP a la baja.

Ahora seguí fantaseando... pero no me boludees.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Mar 05, 2019 9:58 pm

guille1978 escribió:Forbes Mexico.

Fake news! :golpe:

Jajajaj. Fijate el link de abajo de la otra nota, hay que acabar el bloqueo a venezuela, jajajaja, parece que los zurdos coparon forbes en mexico... Mas alla de eso, si bien me parece que egis destila odio a este gobierno mas que sentido comun, no se estan haciendo las cosas bien en este pais, y a esta altura ya no sa para echar culpas al gobierno anterior, que tambien fue un desastre, pero ya tuvieron mucho tiempo para torcer la situacion y si, estamos peor ahora que en 2015 en muchos aspectos...Siempre hay grises...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Mar 05, 2019 9:30 pm

egis escribió:Gente...

Miren lo que escriben estos condenados de FORBES...

Argentina está a un paso del #colapso económico.
Un rescate financiero del FMI hizo que Argentina no tocará fondo, pero, su situación se agrava debido a la fuga de capitales; empresas como Coca Cola-Femsa piden un procedimiento preventivo de crisis.

--
¡Qué cosa!
¡Son unos copiones! Eso del colapso lo anticipaba yo hace meses.

https://www.forbes.com.mx/argentina-est ... -de-nuevo/

NO hay duda la #Macrisis #rumboalcolapso

Forbes Mexico.

Fake news! :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”