AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Pela esta en bolsar pag 6 hora 13.34
-
cuando entro nota?
porque en bolsar no esta
porque en bolsar no esta
Segun mis calculos quedan a liquidar 15.2 millones verdes de deuda
Ya la tenemos
Ya la tenemos

Seguimos limando deuda, la nota dice por $ 275.933.242 aun no esta confirmada por un tema del tipo de cbio no confirmado.
Tomando un dolar de $ 14.93, habamos de u$s 18,5 millones. Vamos muy biennnnn!!!
Tomando un dolar de $ 14.93, habamos de u$s 18,5 millones. Vamos muy biennnnn!!!

-
me lleve algunas hace un rato acá...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19492
Gracias...
-
Einlazer84 escribió:El problema aca es si llega a haber un terremoto, como las columnas de los puentes de la autopista seguramente no las cambiaron desde que la construyeron a la primer replica de terremoto desde la cordillera se puede venir todo abajo.![]()
Einla que te fumaste jajaj, terremoto en buenos aires, hay mas probabilidades que venga un tsunami que terremotos acá, desde 1888 que no ocurre, anda a san juan que ahí si se mueve y la autopista no se caen.
Saludos Buenas ganancias
-
El problema aca es si llega a haber un terremoto, como las columnas de los puentes de la autopista seguramente no las cambiaron desde que la construyeron a la primer replica de terremoto desde la cordillera se puede venir todo abajo.

Acá estamos de nuevo despues de mucho tiempo.
Vendí los puchos que quedaban en Agrometal y en Clarín y acá estamos.
... es el que estuvo el año pasado con Nicolás Botbol en la radio, pasaron como 6 o 7 meses y todavía lo siguen confundiendo con Fidanza (el famoso Amílcar del robo al policlínico bancario y jefe de la side en el menemismo y creo que el hijo hace la política online). En cada entrevista lo anuncian como Amilcar , Ignacio , Fidanza y nada que ver pobre tipo.
Nuestro ... es Oscar creo que Contador o Abogado y participa en las asambleas de Mirgor.
Siempre buenos datos , buena info y mejor onda para compartir información y su visión de algunas empresas ( como Celes ).
La última vez que lo escuché fué este año ( no aparece mucho ) y ya hablaba de AUSO como una perlita. Obviamente me imagino que a mediano o largo plazo .
Vale la pena escucharlo
Vendí los puchos que quedaban en Agrometal y en Clarín y acá estamos.
... es el que estuvo el año pasado con Nicolás Botbol en la radio, pasaron como 6 o 7 meses y todavía lo siguen confundiendo con Fidanza (el famoso Amílcar del robo al policlínico bancario y jefe de la side en el menemismo y creo que el hijo hace la política online). En cada entrevista lo anuncian como Amilcar , Ignacio , Fidanza y nada que ver pobre tipo.
Nuestro ... es Oscar creo que Contador o Abogado y participa en las asambleas de Mirgor.
Siempre buenos datos , buena info y mejor onda para compartir información y su visión de algunas empresas ( como Celes ).
La última vez que lo escuché fué este año ( no aparece mucho ) y ya hablaba de AUSO como una perlita. Obviamente me imagino que a mediano o largo plazo .
Vale la pena escucharlo
Muy buen dato celes se agradece
Celes escribió:Mañana en Desde la Bolsa en directo hacen un programa dedicado a esta empresa y a Oeste. El que lo presenta es el Contador Oscar ..., el mismo que la mencionó hace un par de semanas en un programa relacionado con Mirgor (el día que subió un 20%).
Gracias celes...
Perfecto cuanto antes salgamos mejor y la tenemos ahi 

-
deportado
tiene una clausula que si tiene excendete de caja esta obligada a cancelar deuda
este ejercicio ese monto fue de 277millones por ende en este semestre compra dolares y recompra deuda por adelantado
si te fijas unas paginas atras pegue lo que dice el balance
tiene una clausula que si tiene excendete de caja esta obligada a cancelar deuda
este ejercicio ese monto fue de 277millones por ende en este semestre compra dolares y recompra deuda por adelantado
si te fijas unas paginas atras pegue lo que dice el balance