boquita escribió:ok
gracias jaba
Así ese fue el precio; la destruyo esa banda a que hace referencia don Jaba y yo y creo que Don Vicenzo aca quedamos cu.. al norte
boquita escribió:ok
gracias jaba
boquita escribió:cuanto llego a valer este papel?
8 ?
Febo escribió:
No me dejes afuera. Pero yo para negociar siempre soy piratón y quiero llevar abajo.
jabalina escribió:Jabalina,con el turco y su banda.
jabalina escribió:Aqui sigue llevando
obekiko escribió:http://3.bp.blogspot.com/-JyrJfx3uwqo/U ... /boldt.jpg
Aprendiendo escribió:Continuará mañana esta suba!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, YandexBot [Bot] y 39 invitados