cavaco escribió:te conformas con un 15%? ta bien, jugadas son jugadas.
Si lees bien y haces el calculo le gane un 33% desde Diciembre. Digo que subio un 15% entre el viernes y hoy. Exitos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:te conformas con un 15%? ta bien, jugadas son jugadas.
vision escribió:Yo vendi todo recien. Las tengo desde los 45 pesos de Diciembre. Despues de subir un 15% desde el Viernes, prefiero seguirla de afuera por ahora. Exitos!!
penelope55 escribió:Es increible toda la informacion que me llega,bueno yo solo la coloco para ustedes.
Aqui se ve la posicion de los fci en los ultimos 30 dias en transener,es increible como duplicaron sus posiciones.
penelope55 escribió:Es increible toda la informacion que me llega,bueno yo solo la coloco para ustedes.
Aqui se ve la posicion de los fci en los ultimos 30 dias en transener,es increible como duplicaron sus posiciones.
penelope55 escribió:Es increible como duplicaron en algunos casos,y otros aumentaron la posicion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, jjavier, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 330 invitados