CTIO Consultatio S.A.

Panel general
pipioeste22

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Dom Abr 02, 2017 3:46 pm

:arriba: :arriba:

burzatil

Mensajepor burzatil » Dom Abr 02, 2017 2:27 pm

http://enelsubte.com/noticias/apuran-un ... olegiales/

Apuran un proyecto para vender terrenos ferroviarios en Colegiales.

El GCBA solicitó a la Legislatura que apruebe el cambio de zonificación de la playa de cargas de Colegiales, para permitir la construcción de emprendimientos inmobiliarios por 100 mil metros cuadrados. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) planea vender el terreno.

Los interesados adquirir los codiciados terrenos son conocidos actores del sector inmobiliario, el mismo del que proviene el polémico presidente de Trenes Argentinos Operaciones (ex SOFSE), Marcelo Orfila: IRSA, Consultatio, Vizora, Monarca y Raghsa, entre otros. Más funcionarios de SOFSE, a niveles de gerencias y asesorías, provienen de ese mismo sector.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Abr 02, 2017 11:42 am

real state

Mensajepor real state » Sab Abr 01, 2017 6:41 pm

Einlazer84 escribió:Habrá que ver como se comporta CTIO la próxima semana, pero el gráfico y los indicadores me marcan una debilidad repentina de la venta, si CTIO durante la próxima semana cierra por encima de los $42 va a anular el HCH y va a girar el MACD Semanal para arriba.

En diario el MACD a punto de dar compra se dió vuelta de golpe por eso debilidad repentina del vendedor, ya veo que la semana que viene sale Terrabusi a quejarse que el 50 le vendía su tenencia "sin su permiso" y tienen que devolverles todas las acciones que vendió, si pasa eso CTIO se va a $100, sin un vendedor super poderoso es difícil contener la plaza de CTIO y la semana pasada le ví debilidad por primera vez en mucho tiempo.

Para que cambie la tendencia CTIO tiene que superar los $42 la proxima semana, igual no esta tan facil porque hay un techazo en los $42,50 que fue piso de un rectangulo que aguanto como 5 veces, y si lo superara hay un techo de Durlock irrompible en el maximo de $45-$46 intento como 5 veces romperlo y nunca pudo.

Si sobre pasa la zona de $46 base cierre creo que a CTIO le va a agarrar Pampitis porque va a subir de la misma forma vertical que PAMP y en $46,50 es donde yo compro CTIO.

Te cargaste a Ctio solito, q crack!

burzatil

Mensajepor burzatil » Sab Abr 01, 2017 2:22 pm

hugos1969 escribió:Mínimos crecientes siempre.... ya no queda margen para mucha mas sacudida de árbol, cada vez se caen menos hojas, o sea, cada vez le creen menos al manijeo negativo de la plaza y se van guardando las acciones por fundamentos, aunque duela..porque ha dolido mantener la posición durante un año sin casi resultados..pero se viene el postre y es grande
P
P
P

Buen gráfico Hugo, gracias.
Entre la parte técnica, lo del terreno, y el blanqueo.. no veo mejor papel en el que incrementar tenencia.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Abr 01, 2017 11:05 am

Habrá que ver como se comporta CTIO la próxima semana, pero el gráfico y los indicadores me marcan una debilidad repentina de la venta, si CTIO durante la próxima semana cierra por encima de los $42 va a anular el HCH y va a girar el MACD Semanal para arriba.

En diario el MACD a punto de dar compra se dió vuelta de golpe por eso debilidad repentina del vendedor, ya veo que la semana que viene sale Terrabusi a quejarse que el 50 le vendía su tenencia "sin su permiso" y tienen que devolverles todas las acciones que vendió, si pasa eso CTIO se va a $100, sin un vendedor super poderoso es difícil contener la plaza de CTIO y la semana pasada le ví debilidad por primera vez en mucho tiempo.

Para que cambie la tendencia CTIO tiene que superar los $42 la proxima semana, igual no esta tan facil porque hay un techazo en los $42,50 que fue piso de un rectangulo que aguanto como 5 veces, y si lo superara hay un techo de Durlock irrompible en el maximo de $45-$46 intento como 5 veces romperlo y nunca pudo.

Si sobre pasa la zona de $46 base cierre creo que a CTIO le va a agarrar Pampitis porque va a subir de la misma forma vertical que PAMP y en $46,50 es donde yo compro CTIO.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Abr 01, 2017 10:51 am

:112:
hugos1969 escribió:Mínimos crecientes siempre.... ya no queda margen para mucha mas sacudida de árbol, cada vez se caen menos hojas, o sea, cada vez le creen menos al manijeo negativo de la plaza y se van guardando las acciones por fundamentos, aunque duela..porque ha dolido mantener la posición durante un año sin casi resultados..pero se viene el postre y es grande
P
P
P

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Abr 01, 2017 2:54 am

evidal003 escribió:La semana que viene se liberan los 7 mil palos USD de las cuentas bancarias de las personas que depositaron el cash :mrgreen:

Mínimos crecientes siempre.... ya no queda margen para mucha mas sacudida de árbol, cada vez se caen menos hojas, o sea, cada vez le creen menos al manijeo negativo de la plaza y se van guardando las acciones por fundamentos, aunque duela..porque ha dolido mantener la posición durante un año sin casi resultados..pero se viene el postre y es grande
P
P
P

Adjuntos
ctio.png
ctio.png (48.73 KiB) Visto 1338 veces

evidal003

Mensajepor evidal003 » Vie Mar 31, 2017 11:19 pm

hugos1969 escribió:Terminó en blanqueo señores..
Es record mundial y va a ver una catarata de pesos en activos argentinos !!!

La semana que viene se liberan los 7 mil palos USD de las cuentas bancarias de las personas que depositaron el cash :mrgreen:

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Mar 31, 2017 10:13 pm

hugos1969 escribió:Si que vendía, tengo boletos en los cuales me dió el 50, entre otros..

El 50 tiene muchos más clientes que los afectados por esta estafa. El presunto estafador no era asiduo de esta plaza. Para saber donde operaba solo basta seguir sus posteos.

rafa

Mensajepor rafa » Vie Mar 31, 2017 10:03 pm

Procedimiento para asistir a la asamblea:

1) Primero solicitas a tu agente que te emita un certificado por XXXX acciones de CTIO.
Podes ir con las que tenes, o podes pedir el certificado por una sola acción, es como vos quieras.
2) Una vez que te entregan el certificado, que puede tardar un par de días para que te lo den,
por que es un certificado emitido por CAJA de valores, debes llevarlo personalmente a las oficinas
de CTIO en el Horario indicado por la nota enviada a la bolsa sobre la asamblea.

3) Concurris a la hora señalada , es mejor un rato antes.

4) Firmas el acta de la asamblea donde debes concurrir con DNI

vagon34

Mensajepor vagon34 » Vie Mar 31, 2017 9:51 pm

Donde debo anotarme para concurrir a la asamblea?? Gracias

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Mar 31, 2017 9:49 pm

Ojalá Huguito! Y se destape esto de una vez.

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Mar 31, 2017 9:43 pm

rodick1986 escribió:No. El 50 no vendia aca.

Si que vendía, tengo boletos en los cuales me dió el 50, entre otros..

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Mar 31, 2017 9:41 pm

hugos1969 escribió:pablowahnon‏ @pablowahnon 7 h
Depositante 50 - Cornielle SUSPENDIDO por el #merval #estafa

Tendrá algo que ver esta noticia con que haya desaparecido la venta repentinamente en este papel ??

No. El 50 no vendia aca.

Volver a “Acciones general”