Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Habrá que ver como se comporta CTIO la próxima semana, pero el gráfico y los indicadores me marcan una debilidad repentina de la venta, si CTIO durante la próxima semana cierra por encima de los $42 va a anular el HCH y va a girar el MACD Semanal para arriba.
En diario el MACD a punto de dar compra se dió vuelta de golpe por eso debilidad repentina del vendedor, ya veo que la semana que viene sale Terrabusi a quejarse que el 50 le vendía su tenencia "sin su permiso" y tienen que devolverles todas las acciones que vendió, si pasa eso CTIO se va a $100, sin un vendedor super poderoso es difícil contener la plaza de CTIO y la semana pasada le ví debilidad por primera vez en mucho tiempo.
Para que cambie la tendencia CTIO tiene que superar los $42 la proxima semana, igual no esta tan facil porque hay un techazo en los $42,50 que fue piso de un rectangulo que aguanto como 5 veces, y si lo superara hay un techo de Durlock irrompible en el maximo de $45-$46 intento como 5 veces romperlo y nunca pudo.
Si sobre pasa la zona de $46 base cierre creo que a CTIO le va a agarrar Pampitis porque va a subir de la misma forma vertical que PAMP y en $46,50 es donde yo compro CTIO.
hugos1969 escribió:Mínimos crecientes siempre.... ya no queda margen para mucha mas sacudida de árbol, cada vez se caen menos hojas, o sea, cada vez le creen menos al manijeo negativo de la plaza y se van guardando las acciones por fundamentos, aunque duela..porque ha dolido mantener la posición durante un año sin casi resultados..pero se viene el postre y es grande
P
P
P
hugos1969 escribió:Mínimos crecientes siempre.... ya no queda margen para mucha mas sacudida de árbol, cada vez se caen menos hojas, o sea, cada vez le creen menos al manijeo negativo de la plaza y se van guardando las acciones por fundamentos, aunque duela..porque ha dolido mantener la posición durante un año sin casi resultados..pero se viene el postre y es grande
P
P
P
evidal003 escribió:La semana que viene se liberan los 7 mil palos USD de las cuentas bancarias de las personas que depositaron el cash
hugos1969 escribió:Terminó en blanqueo señores..
Es record mundial y va a ver una catarata de pesos en activos argentinos !!!
hugos1969 escribió:Si que vendía, tengo boletos en los cuales me dió el 50, entre otros..
rodick1986 escribió:No. El 50 no vendia aca.
hugos1969 escribió:pablowahnon @pablowahnon 7 h
Depositante 50 - Cornielle SUSPENDIDO por el #merval #estafa
Tendrá algo que ver esta noticia con que haya desaparecido la venta repentinamente en este papel ??
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1526 invitados