GAMI Boldt Gaming

Panel general
Alienduce

Re: Cantidad de socios

Mensajepor Alienduce » Mar Jul 03, 2012 11:08 pm

Gustavo escribió:
Que paso? Se borraron mas de 1000 aca? En marzo eramos 1453 accionistas mas Tabanelli e hijos!!

Tome como referencia las propias palabras de Tabanelli :

"Por eso ya no se trata del perjuicio que me puede causar a mi sino a 400 pequeños accionistas."

aqui tienes el link de la entrevista:
http://www.cronista.com/negocios/Nunca- ... -0064.html

otro abrazo Vicenzo

Gustavo

Cantidad de socios

Mensajepor Gustavo » Mar Jul 03, 2012 10:33 pm

Alienduce escribió:... Humilde opinion y/o esperanza de uno de los 400accionistas de esta fructifera empresa...

Que paso? Se borraron mas de 1000 aca? En marzo eramos 1453 accionistas mas Tabanelli e hijos!!

Aprendiendo

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Aprendiendo » Mar Jul 03, 2012 10:24 pm

Porfin movió algo y para arriba! :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 03, 2012 8:58 pm

Si con este 3.73% estas contento me alegra por ti, la mayoria que la aguantamos esperamos casi el 100% de estos valores, diras: este pibe esta enfermo? investiga bien la empresa y sus valores, entrar en esta accion por un 10% de gs (que de hecho no esta mal) seria dejar de ganar mucho mas, si compraste alrededor de 13.5 hasta los 19 minimo no la entregaria (casi 50%). Basicamente te comento que precorte al ultimo dividendo esta accion valia 26 y llego a valer 34 en 2011, vaya margen, estar contento por casi 4% de la unica manera que lo entienda es por el inicio de la recuperacion pero solo es un paso de un largo camino.(y no estoy considerando los dividendos!)

Pronto Boudou a la calle (pero forrado y libre), Gami soporte en 19 y en agosto/septiembre con problemas solucionados Tabanelli anuncia dividendo (que de hecho es la epoca mas justa de abonarlo, cada 6 meses, asi no se junta tanto con el de marzo) Humilde opinion y/o esperanza de uno de los 400accionistas de esta fructifera empresa que no vendio ni una y por falta de liquidez no pudo seguir adquiriendo. Abrazo[/quote]

ESTIMADO ALLIENDUCE, NO TE CONOZCO PERSONALMENTE PERO ME ABRAZO FUERTEMENTE CONTIGO AL MENOS DE ESTA FORMA VIRTUAL Y COMPARTO PLENAMENTE LOS CONCEPTOS CLAROS Y PRECISOS QUE LE DIJISTE A GUILLERMO, YO TAMBIÉN POR FALTA DE LIQUIDEZ NO PUDE SEGUIR COMPRANDO MÁS Y TENGO BASTANTES, TE DESEO Y LES DESEO A TODOS LOS INVERSORES DE BOLDT GAMI LO MEJOR, CREO QUE LO MERECEMOS AL SER CONSECUENTES CON UNA DE LAS EMPRESAS MEJOR PREPARADAS TECNICAMENTE PARA OFRECER LOS SERVICIOS QUE OFRECE Y RESPALDADA POR UN MANAGMENT DE PRIMERA JUNTO A DON TABANELLI, MENTOR DE LA MISMA.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mar Jul 03, 2012 7:24 pm

guillermo escribió:la espera dio sus frutos, 3,73% :arriba: :2230:

Si con este 3.73% estas contento me alegra por ti, la mayoria que la aguantamos esperamos casi el 100% de estos valores, diras: este pibe esta enfermo? investiga bien la empresa y sus valores, entrar en esta accion por un 10% de gs (que de hecho no esta mal) seria dejar de ganar mucho mas, si compraste alrededor de 13.5 hasta los 19 minimo no la entregaria (casi 50%). Basicamente te comento que precorte al ultimo dividendo esta accion valia 26 y llego a valer 34 en 2011, vaya margen, estar contento por casi 4% de la unica manera que lo entienda es por el inicio de la recuperacion pero solo es un paso de un largo camino.(y no estoy considerando los dividendos!)

Pronto Boudou a la calle (pero forrado y libre), Gami soporte en 19 y en agosto/septiembre con problemas solucionados Tabanelli anuncia dividendo (que de hecho es la epoca mas justa de abonarlo, cada 6 meses, asi no se junta tanto con el de marzo) Humilde opinion y/o esperanza de uno de los 400accionistas de esta fructifera empresa que no vendio ni una y por falta de liquidez no pudo seguir adquiriendo. Abrazo

Gustavo

Un tiro pal lado e la justicia!

Mensajepor Gustavo » Mar Jul 03, 2012 5:56 pm

Que paso aca???? Veo 1100 en compra en 13.80 y no lo puedo creer! Ya se filtro el dato de que renuncia Budulú?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 03, 2012 5:33 pm

En este quiosquito me siguen regalando y yo sigo ayudando a la causa, mañana seguire comprando hasta que me cierren la persiana, pero a 14 sigue siendo un regalo[/quote]

FELICITACIONES BARILOCHE, SIGA AYUDANDO A LA CAUSA!!!!!!, CUANDO LAS VENDA A 26 SABE QUE LINDO ASADITO CON SU YERNO Y OBEKIKO SE VA A MANDAR EN MISIONES!, JA,JÁ. :mrgreen:

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar Jul 03, 2012 5:16 pm

benja escribió:resisitió , ahora el merdal transitará los +2400 y si sale alguna noticia adeversa a boudú, esta se disparará a 20 en un par de golpes, Taba deberá poner la mano en el sillobol

En este quiosquito me siguen regalando y yo sigo ayudando a la causa, mañana seguire comprando hasta que me cierren la persiana, pero a 14 sigue siendo un regalo

Ichimoku_Fibonacci

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar Jul 03, 2012 4:04 pm

resisitió , ahora el merdal transitará los +2400 y si sale alguna noticia adeversa a boudú, esta se disparará a 20 en un par de golpes, Taba deberá poner la mano en el sillobol

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Jul 03, 2012 3:13 pm

Freezer,a esperarla tranqui

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar Jul 03, 2012 2:47 pm

Refrescando la memoria....

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO EL PROFE:

ASÍ DE CLARITO SE LA DIGO!!, ACÁ HAY FORISTAS QUE ESTÁN ESPERANDO QUE EL PAPEL LLEGUE A 10 PESOS PORQUE EN ALGÚN POSTEO LO INSINUARON, ENTONCES A PARTIR DE AHÍ, VAN A EMPEZAR A DECIR QUE ESE FUÉ EL PISO QUE :arriba: :arriba: QUE EL BALANCE VIENE MUY BIEN, QUE EN JUNIO PAGA 2.50 POR ACCIÓN, QUE NO VA PASAR NADA, QUE ENTRE BUEYES NO HAY CORNADA , MIENTRAS TANTO SE CHUPARON A LOS INCAUTOS QUE VENDIERON Y VIENEN VENDIENDO POR TEMOR.

SON MUY MALA LECHE Y HAY UNOS CUANTOS, NO CREÍA QUE ESTABA TAN PODRIDO EL FORO ÉSTE CUANDO INGRESÉ Y NO HACE MUCHO, LO QUE OCURRE QUE ESTABAMOS EN LA BUENA Y ENTONCES A 40 PESOS ERA BARATA!! PORQUE QUIZÁS PODÍA VALER TRANQUILAMENTE 60 PESOS. LA VERDAD QUE DAN GANAS DE RETIRARSE DE LOS POSTEOS PORQUE EN VEZ DE CALMAR A LA GENTE QUE PASA MOMENTOS DIFICILES LOS GOZAN COMO UD. BIEN DIJO Y YO LO HE PERCIBIDO CLARAMENTE.

EL QUE TIENE ESTE PAPEL, FUNDAMENTALMENTE LO COMPRÓ PARA COBRAR DIVIDENDOS EN EFECTIVO JUGOSOS , Y SEGUIRÁ COBRANDOLOS AUNQUE EL PAPEL CUESTE 5 PESOS PORQUE SE PAGA POR LOS NOMINALES DE TENENCIA ASÍ QUE YA CON ESO TENEMOS PARA EMPEZAR, Y ME VAN A DECIR QUE SI GANAN MENOS VA A PAGAR MENOS , SÍ Y ES CIERTO PAGARÁ POR AHÍ UN PESO POR AÑO Y AL LADO DE OTRAS EMPRESAS IGUAL PAGARÍA MUCHO,ASÍ QUE NO DIVAGUEN Y NO JODAN A LA GENTE. LE MANDO UN ABRAZO GRANDE EL PROFE.!!!!! :oops:

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Jul 02, 2012 5:35 pm

scristo escribió:Obekiko entre unas de las pasiones que tengo es recorrer mi pais, y mi proximo destino es Misiones, asi que en cualquier momento si me lo permite voy a cambiar informarcion con usted. Abrazo

Ok otro abrazo

scristo

Mensajepor scristo » Lun Jul 02, 2012 4:49 pm

Obekiko entre unas de las pasiones que tengo es recorrer mi pais, y mi proximo destino es Misiones, asi que en cualquier momento si me lo permite voy a cambiar informarcion con usted. Abrazo

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Jul 02, 2012 4:38 pm

bariloche escribió:Estimado Obekiko, no lo voy a dejar afuera ya que pienso hacer el asadito en esa provincia, ya que no la conozco pero si su gente, ya que mi yerno es oriundo de Posadas y mantiene a toda su familia alla.Cuando se de la oportunidad vamos a ver como combinamos.Un Abrazo

Ok amigo. Saludos

Volver a “Acciones general”