Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
pik
Mensajepor pik » Dom Mar 03, 2019 5:01 pm
guille1978 escribió:YA LOS VENDÍ A 117.50 HACE NO MUCHO. SI BAJAN DE 100 QUIZAS COMPRO ALGO Y AY24 SI VUELVE A 89 TAMBIEN. LA YEGUA SIEMPRE PAGÓ LOS BONARDOS, Y LOS VOLVERÁ A PAGAR LLEGADO EL CASO.
LOS USD OBVIO QUE ESTAN EN UN BANCO, PERO DEL OTRO LADO DEL CHARCO, PERO NO AHORA, DESDE 2017.

Bien previsor!
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 03, 2019 4:39 pm
DarGomJUNIN escribió:Cristina NO SE PRESENTA, porque le avisaron los SENADORES PERONISTAS que antes le SACAN LOS FUEROS Y VA EN CANA. 
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 03, 2019 4:38 pm
pik escribió:Así es, sin plata no hay populismo. Pensa que cajas quedan? Dólares en el BCRA del FMI. Intereses y amortizaciones de bonos, leliq y lebacs canjeables por un bonito indexado por el nuevo indek por CER. Plata en el banco en ca y cc. Más osado, dólares en los colchones y/o cajas de seguridad que hayas declarado en bienes personales. Porque pagar jubilaciones, serán aun más miserables las mismas.Ques quedaría: tu fábrica que no podra despedir y podría tener que contratar a pérdida y sino se estatiza al mejor estilo maduro.Sino querés imaginar la dirección invemtiva de la Kris, mira la historia de Venezuela como maduro y podés imaginar que puede pasar.
Cristina NO SE PRESENTA, porque le avisaron los SENADORES PERONISTAS que antes le SACAN LOS FUERA Y VA EN CANA. 
-
guille1978
Mensajepor guille1978 » Dom Mar 03, 2019 3:52 pm
pik escribió:Realidad, no campaña. Si crees que es campaña , cómprate unos Díca que están baratitos o deja tus dólares en el banco, es libre elección.
YA LOS VENDÍ A 117.50 HACE NO MUCHO. SI BAJAN DE 100 QUIZAS COMPRO ALGO Y AY24 SI VUELVE A 89 TAMBIEN. LA YEGUA SIEMPRE PAGÓ LOS BONARDOS, Y LOS VOLVERÁ A PAGAR LLEGADO EL CASO.
LOS USD OBVIO QUE ESTAN EN UN BANCO, PERO DEL OTRO LADO DEL CHARCO, PERO NO AHORA, DESDE 2017.

-
pik
Mensajepor pik » Dom Mar 03, 2019 3:41 pm
Periscope escribió:Vas a votar al gato se deduce de ese razonamiento.
Y Vos a Kris se deduce no?
-
pik
Mensajepor pik » Dom Mar 03, 2019 3:41 pm
guille1978 escribió:La campaña del miedo 2 versión Venezuela!

Realidad, no campaña. Si crees que es campaña , cómprate unos Díca que están baratitos o deja tus dólares en el banco, es libre elección.
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Dom Mar 03, 2019 3:26 pm
gina escribió:los dls del FMI desaparecen a las 18.01 hs del domingo que gane, ue coincidirá con la libertad desde jaime/lopecito/de vido...etc.etc...y Agarrate...
Me preocuparía mucho si tuviese una empresa ....te estatizan o te funden...
Vas a votar al gato se deduce de ese razonamiento.
-
guille1978
Mensajepor guille1978 » Dom Mar 03, 2019 3:08 pm
gina escribió:los dls del FMI desaparecen a las 18.01 hs del domingo que gane, ue coincidirá con la libertad desde jaime/lopecito/de vido...etc.etc...y Agarrate...
La campaña del miedo 2 versión Venezuela!

-
gina
Mensajepor gina » Dom Mar 03, 2019 3:02 pm
los dls del FMI desaparecen a las 18.01 hs del domingo que gane, ue coincidirá con la libertad desde jaime/lopecito/de vido...etc.etc...y Agarrate...
-
pik
Mensajepor pik » Dom Mar 03, 2019 2:42 pm
sl.agustinperez escribió:Buenos dias gente, una consulta, yo tengo ay24 y ao20, si ganas CFK o el peronismo. Estan seguro que va a defaultear? Con guita van a hacer populismo? Ademas esos bonos (por ej) son emitidos en la epoca de cristina.
Sin plata populismo no podes hacer, quien te va a prestar plata? Venezuela? China? Rusia? Venga quien venga va a tener que negociar, creo yo.
Saludos
Así es, sin plata no hay populismo. Pensa que cajas quedan? Dólares en el BCRA del FMI. Intereses y amortizaciones de bonos, leliq y lebacs canjeables por un bonito indexado por el nuevo indek por CER. Plata en el banco en ca y cc. Más osado, dólares en los colchones y/o cajas de seguridad que hayas declarado en bienes personales. Porque pagar jubilaciones, serán aun más miserables las mismas.Ques quedaría: tu fábrica que no podra despedir y podría tener que contratar a pérdida y sino se estatiza al mejor estilo maduro.Sino querés imaginar la dirección invemtiva de la Kris, mira la historia de Venezuela como maduro y podés imaginar que puede pasar.
-
gina
Mensajepor gina » Dom Mar 03, 2019 2:04 pm
sl.agustinperez escribió:Buenos dias gente, una consulta, yo tengo ay24 y ao20, si ganas CFK o el peronismo. Estan seguro que va a defaultear? Con guita van a hacer populismo? Ademas esos bonos (por ej) son emitidos en la epoca de cristina.
Sin plata populismo no podes hacer, quien te va a prestar plata? Venezuela? China? Rusia? Venga quien venga va a tener que negociar, creo yo.
Saludos
los kakis le echarán la culpa al eunuco y asi seguiremos.
Imaginate si tenés una pyme o empresa mas grande, para bajar la desocupación las obligará a meter empleados de una y a partir de ahi meterse y hacerse del negocio.
O sea los que piden que vuelva kris , a esperar que harán populismo con la $$ de ellos
-
sl.agustinperez
Mensajepor sl.agustinperez » Dom Mar 03, 2019 1:58 pm
Buenos dias gente, una consulta, yo tengo ay24 y ao20, si ganas CFK o el peronismo. Estan seguro que va a defaultear? Con guita van a hacer populismo? Ademas esos bonos (por ej) son emitidos en la epoca de cristina.
Saludos
-
gina
Mensajepor gina » Dom Mar 03, 2019 12:01 pm
off topic..si a partir del 2018 recibis un inmueble.en donación gratuita cuando el.donatorio lo venda, debe pagar el 15% entre el valor de vta y la valuación fiscal cdo lo recibió(por que NO lo compró, se lo donaron)?..gracias
Volver a “Foro Bursatil”