Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos CORRIJETA

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 20, 2019 10:20 am

pik escribió:Si pensas eso, anda vendiendo todos los bonos, saca tus dólares del banco y anda reservando una caja fuerte en el banco para guardarlos, si conseguis no.
Podría venir cualquiera de estas variantes: default, cepo, pesificacion asimétrica, corralito, corralón, o algún invento nuevo para cagarnos.
Sabes que si aunque seas argentino, labures acá y con tus ahorros tenés bonos del gobierno dos un maldito especulador al que se le asignan todas las responsabilidades de lo mal que estamos y hay que destruirlo,NY no te cuento si tenés dólares, el.sumun de los garcas que no son patriotas y piensan en pesos argentinos.
Ya empeza a vender.

pik tu construccion es ambigua o se baja en supuestos inexactos, si me permitis
me refiero a que, con los kk nunca hubo necesidad de sacar los dolares del banco, del default nos sacaron, no nos metieron, corralito corralon y corralin al igual que la pesificacion asimetrica fueron todos inventos del gobierno radical digamos del anteior a este que tenemos hoy, por si alguien no se entero este es el 3er gobierno radical y así nos va

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Feb 20, 2019 9:29 am

alzamer escribió:Sin Plata , no sirve, no entendes ?

Grecia era Mercado desarrollado, y se mandó una quita del 75%.

Por otro lado como se te ocurre que agregar ser de frontera es una cualidad.

Imagínate que a Alemania, le concedieran la gracia de mezclarse con los de frontera !

Que les pasa ?

Hay muchos fondos que no les convenia que quiten la calificacion de mercado de frontera a la Argentina dado que pondera casi el 19 % , si bien cada uno puede leer y tomarlo para el lado que le sirva hay que tener mucho cuidado con hacer movimientos en esta etapa dado que podes perder mucho por apurado.En fin no es facil leer entre lineas y cada uno puede sacar sus conclusiones

pik

Mensajepor pik » Mié Feb 20, 2019 8:30 am

lehmanbrothers escribió:Yo no creo que sea reelecto con el dolar subiendo y en máximos y la tasa leliq en más de 40. El 14 de febrero, dia en que el FMI fue a entrevistar a Kiciloff el riesgo país empezó a subir, esa señal del FMI se pudo ver muy bien.

Si pensas eso, anda vendiendo todos los bonos, saca tus dólares del banco y anda reservando una caja fuerte en el banco para guardarlos, si conseguis no.
Podría venir cualquiera de estas variantes: default, cepo, pesificacion asimétrica, corralito, corralón, o algún invento nuevo para cagarnos.
Sabes que si aunque seas argentino, labures acá y con tus ahorros tenés bonos del gobierno dos un maldito especulador al que se le asignan todas las responsabilidades de lo mal que estamos y hay que destruirlo,NY no te cuento si tenés dólares, el.sumun de los garcas que no son patriotas y piensan en pesos argentinos.
Ya empeza a vender.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 20, 2019 8:08 am

pik escribió:El default lo va a hacer el peronismo en cualquiera de sus versiones y todos festejando en el congreso, así que si ganan en octubre prepárate. Este gobierno no va a hacer default no este año ni si son releectos, el FMI los va a aguantar y todos los bonos en mano de gobiernos rollean.

Yo no creo que sea reelecto con el dolar subiendo y en máximos y la tasa leliq en más de 40. El 14 de febrero, dia en que el FMI fue a entrevistar a Kiciloff el riesgo país empezó a subir, esa señal del FMI se pudo ver muy bien.

pik

Mensajepor pik » Mié Feb 20, 2019 7:24 am

alzamer escribió:Que tiene que ver , pasar o no pasar a emergentes, con el default?

El default viene porque no se puede pagar la deuda.

El default lo va a hacer el peronismo en cualquiera de sus versiones y todos festejando en el congreso, así que si ganan en octubre prepárate. Este gobierno no va a hacer default no este año ni si son releectos, el FMI los va a aguantar y todos los bonos en mano de gobiernos rollean.

Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mié Feb 20, 2019 12:40 am

Luis XXXIV escribió:Suscribieron mas del 100% del vencimiento de Letes: u$s950M.

También colocaron $7.936M en Lecaps a 1 año, $22.230M en Lecaps a 98 días y $15.000M en Lecer.

Muy buena colocación.

Si o sea las renovaciones hasta antes de las elecciones se van a ir dando porque la gente cobraria el capital antes de la general de Octubre y no hay problema de caja hasta entonces, con una refinanciacion de mas del 60% en el año 2019 sobraria caja para 2020 pero hay que ver que pasa con las Letes que vencen a partir de 2020 si va a haber tanta renovacion, calculo que ira bajando.

Salute!

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Feb 20, 2019 12:29 am

MiguelS escribió:No es pasar a emergentes solamente. Leé bien el informe. También cotizará en mercado de frontera. Se mantienen los fondos que operan en mercados de frontera y entran además los que operan en emergentes.

Sin Plata , no sirve, no entendes ?

Grecia era Mercado desarrollado, y se mandó una quita del 75%.

Por otro lado como se te ocurre que agregar ser de frontera es una cualidad.

Imagínate que a Alemania, le concedieran la gracia de mezclarse con los de frontera !

Que les pasa ?

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Feb 20, 2019 12:25 am

fabio escribió:Y cuando ganó el colorado..una elección...???nunca...

ES UN PIANTAVOTOS Y ENCIMA COLORADO, LE ECHÓ LA CULPA A FATIGA POR SU DERROTA!!

DURAN BARBA O EL QUE LO PUSO AHÍ ESTÁ GAGÁ! :D

lehmanbrothers

Re: Títulos Públicos CORRIJETA INMINENTE

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 20, 2019 12:22 am

PAPU07 escribió:SIIII 5 % el minimo de caida ( BONOS D )
Los intereses NO podran cubrir la perdida ( ademas si queres vender D tenes que contar la cometa del agente y luego la transferencia a algun banco para poder retirar los verdes, muchos bancos COBRAN tambien esta transferencia por RECIBIR los verdes en la cuenta en dolares que el cliente tiene)

YO APUESTO A UN AY24D entre 93 :abajo: y 94 U$ :abajo: D U R A N T E el mes de marzo

:abajo:

es un clásico si papu dice eso, ocurre lo contrario.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 20, 2019 12:20 am

guille1978 escribió:LA CULPA LA TIENE MAC ALLISTER POR PERDER UNAS PASO EN LA PAMPA!

EL CISNE COLORADO! :abajo: :abajo:

Y cuando ganó el colorado..una elección...???nunca...

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Feb 20, 2019 12:13 am

Martinm escribió:Me dí una vuelta por los comentarios de enero, y todos vendiendo dólares colocando a tasa, plazos fijos a full , los comentarios eran "se va a 30", mira como el central baja la tasa, mira como compra 25MM, uh compró 75MM, la bolsa sube en dólares, mira los bonos se recuperan paridad y ahora lees los comentarios de unos pocos días después es todo default, sube riesgo país dólar a 50 inflación de 100% , van a volver a subir la tasa a 70%... jajja que cambio en unos pocos días

Pocos soportan el archivo. :2230:

Pero buenos, es así, con el diario del lunes hasta yo que soy un pichi sé que hacer. :mrgreen:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Feb 20, 2019 12:10 am

Martinm escribió:Me dí una vuelta por los comentarios de enero, y todos vendiendo dólares colocando a tasa, plazos fijos a full , los comentarios eran "se va a 30", mira como el central baja la tasa, mira como compra 25MM, uh compró 75MM, la bolsa sube en dólares, mira los bonos se recuperan paridad y ahora lees los comentarios de unos pocos días después es todo default, sube riesgo país dólar a 50 inflación de 100% , van a volver a subir la tasa a 70%... jajja que cambio en unos pocos días

LA CULPA LA TIENE MAC ALLISTER POR PERDER UNAS PASO EN LA PAMPA!

EL CISNE COLORADO! :abajo: :abajo:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Feb 20, 2019 12:10 am

Pocoyo escribió:eh qué pasa loco, si van a devaluar avisen :115:

Me llamó mi amigo del B central, me dijo que deje de decir que se va a 30 :115: y que compre todo lo que pueda :bebe:

29/01 :115:
Pocoyo escribió:

En otro post más adelante dije:

“Dice mi amigo del BCRA que deje de decir que se va a 30”

Acá el tema no es el dólar, es lo de siempre (inflación, gasto público, etc.).

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Feb 20, 2019 12:03 am

El eterno péndulo argento :115: pero la carrera tasa verde ya sabemos cómo termina.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Feb 19, 2019 11:55 pm

DiegoYSalir escribió:pocoyo, pero el tipo exporta y no es que se alegraba precisamente, al contrario, ahora hoy debe estar festejando con una cervecita fresca :D

Me dí una vuelta por los comentarios de enero, y todos vendiendo dólares colocando a tasa, plazos fijos a full , los comentarios eran "se va a 30", mira como el central baja la tasa, mira como compra 25MM, uh compró 75MM, la bolsa sube en dólares, mira los bonos se recuperan paridad y ahora lees los comentarios de unos pocos días después es todo default, sube riesgo país dólar a 50 inflación de 100% , van a volver a subir la tasa a 70%... jajja que cambio en unos pocos días

Volver a “Foro Bursatil”