Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Che, me avisan cuando el dólar llegue a $30 como decían la vez pasada?
-
09ezemarq escribió:Jajaja, ayer casi pongo lo mismo... se esfumó el pibe, debe estar delirándose la biyuya que se hizo en el rofex...
para mi lo guardaron, no quiero ser paranoico pero yo creo que apareció en la fotocopia de los cuadernos
bonabodrio le dicto preventiva, había riesgo que siga avivando giles y se la quieren llevar solo ellos y los amigotes nada de cualquier anonimo que consuma un foro gratuito de internet, no hay cabida para eso... fuera de joda era muy valiosa la data ... como sea en los años de la shegua andaba libre y podía postear lo que quisiera, para mi es sospechoso la actitud del otro que tambien se banneo solo era el unico que lo atacaba al chare, quien podia estar en contra de un forista que indiscutiblemente solo aportaba??? solo un buen soldado de la banda de don gato no tengo dudas...
40.45
215 palos operados
215 palos operados
-
ralliv escribió:Me parece que no va a ser como la terrible licuadora/empome del año pasado pero un 15 a 20 de devaluta en uno a dos meses vamos a tener. Para compensar
y si, mas de uno va a tirarse en palomita cuando llegue o este llegando al techo de la banda, pero hay 30% entre ambas, y el contexto para algunos esta incluso peor que el año pasado, vos pensas que indiscutiblemente la politica puede aguantar un +diego??? ya metio mas 4 casi...
-
oliveravet escribió:https://www.santanderrio.com.ar/banco/w ... OD=AJPERES
Si no le gana al billete, no te conviene tener un mayor riesgo.
-
ironhide escribió:Nunca miré esos fondos, tienen mucha comisión de entrada salida??
No tienen cometa de entrada/salida. está bueno para seguir el "dólar" porque tiene bonos D, y lo cotizan al valor del bono en pesos. El año pasado clavó 100% (en pesos obvio). La cagada que tiene es que como todo, si entraste mal, tardás un montón en recuperar, no es para tradear el dolar digamos.
Pero para que querés seguir el dolar? Tenés que mantenerte en pesos? Compromisos en pesos? usa tasa en peso, quizás te conviene más.
-
ironhide escribió:Nunca miré esos fondos, tienen mucha comisión de entrada salida??
https://www.santanderrio.com.ar/banco/w ... OD=AJPERES
oliveravet escribió:Hola ralliv , te consulto otra vez al superbonos del fantino para copiar al dolar ?. parece buena opcion.
Nunca miré esos fondos, tienen mucha comisión de entrada salida??
oliveravet escribió:Hola ralliv , te consulto otra vez al superbonos del fantino para copiar al dolar ?. parece buena opcion.
Para copiar el dólar, nada mejor que el billete verde
Pocoyo escribió:Asi es, tal cual. El valor del USD no es lo que genera inflación, los motivos son otros, ya detallados miles de veces.
Aparte confunden/mezclan precios relativos con inflación.
Todo genera inflación
Impuestos, emisión, tasa (bueno esta es emisión en realidad), impuestos, tarifas, salarios, dolar, más impuestos, velocidad de circulación de pesos y supongo que mas cosas que me olvido, y algún que otro impuesto nuevo que nunca falta.
Si alguno de esos sube, tiene que bajar otro para neutralizarlo.
Bueno y faltaría la confianza pero ya la perdieron en el 2016 creo
40.15
90 palos operados
90 palos operados
Pocoyo escribió:Asi es, tal cual. El valor del USD no es lo que genera inflación, los motivos son otros, ya detallados miles de veces.
YPF es uno de los mayores generadores de precios en Argentina. Si el u$d sube, suben los combustibles.
-
ralliv escribió:Me parece que no va a ser como la terrible licuadora/empome del año pasado pero un 15 a 20 de devaluta en uno a dos meses vamos a tener. Para compensar
Hola ralliv , te consulto otra vez al superbonos del fantino para copiar al dolar ?. parece buena opcion.
Me parece que no va a ser como la terrible licuadora/empome del año pasado pero un 15 a 20 de devaluta en uno a dos meses vamos a tener. Para compensar
fabio escribió:Todavía hay que explicar que la inflación no tiene nada que ver ...acaso no hubo inflación desde octubre a hoy porque no subió el dólar?
Asi es, tal cual. El valor del USD no es lo que genera inflación, los motivos son otros, ya detallados miles de veces.