BOLT Boldt
-
El Alquimista
- Mensajes: 592
- Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm
Re: BOLT Boldt
me han dicho que no la retiran
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Segun dicen, cuando se termine el sumario que tiene con la CNV, empieza la OPA 2......

-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
no creo que la retiren a boldt.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
Bolu no existe, y esta empresa tiene muy buenas relaciones tanto con scioli como con maza, ojala cambien la deciscion de retirarla
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Yo pense en principio que con el DOLOBU a la presidencia esta accion iba a bajar de precio.
Pero despues reflexione y llegue a la conclusion que quizas es darle mucho merito al ex-Ucedeista.
A esta altura es una figura decorativa.
Sin la reina al frente, se lo comen crudo
Pero despues reflexione y llegue a la conclusion que quizas es darle mucho merito al ex-Ucedeista.
A esta altura es una figura decorativa.
Sin la reina al frente, se lo comen crudo
-
gonbo10
- Mensajes: 3358
- Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió:Scioli se bajó los lienzos, y le renovó el contrato por 3 años
Estás leyendo mal la realidad, Scioli nunca fue el problema, y lo que dicen los medios no es cierto. El grupo tiene una muy buena relación con el manco y nunca estuvo en dudas el contrato, de hecho lo del Provincia es mucho mas beneficioso porque se evitan las licitaciones... No hay que hacerle el juego a los medios que no informan, sino que venden su propia ideología. Estos son negocios y no cuestiones políticas.
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
buen dia muchachos||| los sigo hace rato a todos uds.yo tengo boldt desde el 2010 y creo que va a volver al maximo historico de apoco.les mando un saludo.
-
pelush
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:58 am
Re: BOLT Boldt
BOLT venia formando un banderín alcista desde principios del año, el cual terminó de confirmar a principios de Julio. La figura que tengo habilita un objetivo en los $3.66 pesos, con un upside de 22.00% actualmente. El papel operó sin cambios hace dos semanas, con una fuerte suba al inició para terminar corrigiendo. Esta última recuperó algo de terreno perdido.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
En breve le metemos la ******* de CHIQUI11
Que se haga cargo del coman
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Harry Forever escribió:EPA EPA....5.70% hoy???
Que pasa calabaza???
Hacia mucho que no estaba acostumbrado a estas subidas....
Bienvenida sea !!!!
Scili se bajó los lienzos, y le renovó el contrato por 3 años
-
manuval
- Mensajes: 1043
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm
Re: BOLT Boldt
No se como va a cerrar hoy ni mañana.
Pero lo objetivo es que hasta 4 pesos no tiene mayores resistencias viendo un grafo de largo plazo.
Pero lo objetivo es que hasta 4 pesos no tiene mayores resistencias viendo un grafo de largo plazo.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
EPA EPA....5.70% hoy???
Que pasa calabaza???
Hacia mucho que no estaba acostumbrado a estas subidas....
Bienvenida sea !!!!
Que pasa calabaza???
Hacia mucho que no estaba acostumbrado a estas subidas....
Bienvenida sea !!!!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
J.E.D. escribió:No creas que solo para gami
Si tenes razon les conviene a las dos.
-
gonbo10
- Mensajes: 3358
- Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm
Re: BOLT Boldt
ENTRERRIANO escribió:GONBO VOS QUE LA TENES CLARA VENITE A RIO..... PERDON A LA GENTE DEL FORO.......
Parece que es el mejor banquito... pero no tengo de donde sacar mas guita. Mirgor, Boldt, Bded y Dicy (y cupones lanzados).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados