CICLON2017 escribió:ASI ES A MAYOR AUMENTO DEL TIPO DE CAMBIO MAS UTILIDAD
CREO QUE SE INFORMAN LA VENTA EL 10 DE MAYO
MUCHA BUROCRACIA EN EL ENACOM
Seguro pensé q estaba informado desde 23 de marzo y figuraba en este balance q viene?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió:ASI ES A MAYOR AUMENTO DEL TIPO DE CAMBIO MAS UTILIDAD
CREO QUE SE INFORMAN LA VENTA EL 10 DE MAYO
MUCHA BUROCRACIA EN EL ENACOM
Jony16 escribió:CANSADO DE EXPLICAR QUE CON LA VTA. DE METROTEL EL ACTIVO EN U$S SUPERA AL PASIVO EN U$S.
Para el que le cuesta entender: a mayor devaluación, mejor resultado financiero para COME
Jony16 escribió:CANSADO DE EXPLICAR QUE CON LA VTA. DE METROTEL EL ACTIVO EN U$S SUPERA AL PASIVO EN U$S.
Para el que le cuesta entender: a mayor devaluación, mejor resultado financiero para COME
Máximo escribió:Me acaba de decir mi amigo Cogote que va arriba de 5 pesos de acá hasta los primeros días de Junio.Y que no nos olvidemos la frase del maestro: nos van a matar de a poco, jajajja
Citizen escribió:Deuda en dolares
DON VINCENZO escribió:FRANK CANTATE MY WAY Y LA ASÍ LA pu** COMETERA REBOTA!!, YO ESTOY DE 4.30 Y ESTA VEZ LE TENGO FÉ... ME METÍ PARA QUEDARME AUNQUE VENGAN DEGOLLANDO!!![]()
DON VINCENZO escribió:FRANK CANTATE MY WAY Y LA ASÍ LA pu** COMETERA REBOTA!!, YO ESTOY DE 4.30 Y ESTA VEZ LE TENGO FÉ... ME METÍ PARA QUEDARME AUNQUE VENGAN DEGOLLANDO!!![]()
FrankSinatra escribió:Mañana como mínimo debería venir un rebotín... Quedé comprado, ahí nomás y con pérdida mínima, por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 557 invitados