El tema es aprender la leccion de la primera vez no???
En el 2015 nos vuelve a dar todas las alegrias del 2010....
J.E.D. escribió:Entonces la retiran o no?
El Alquimista escribió:Flor de crack "G", lo conocés por la profesión también o solo de Boldt?
El Alquimista escribió:a mi persona "A" que supongo que es el mismo que habló con vos me dijo que no la retiraban...pero la verdad no la voy a saber
El Alquimista escribió:me han dicho que no la retiran
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados