COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo devolví lo comprado ayer para la diaria, ahora miro, si regalan al cierre vuelvo a llevar... Es un vicio.
-
CMM escribió:Estimados, alguno tiene algún dato para cuando (nueva fecha) se suspendió la Asamblea que originalmente fue el 25/04?
YA SE HIZO EN SEGUNDA CONVOCATORIA
Estimados, alguno tiene algún dato para cuando (nueva fecha) se suspendió la Asamblea que originalmente fue el 25/04?
-
RAIDER ON THE STORM escribió:rebote de gato muerto
No me parece. El volumen es bueno acompañando a los precios
Máximo escribió:Me acaba de decir mi amigo Cogote que va arriba de 5 pesos de acá hasta los primeros días de Junio.Y que no nos olvidemos la frase del maestro: nos van a matar de a poco, jajajja
Cogote, si llegás a tener razón en esta, te contrato! Jajajajaja
Danilo escribió:che que paso con el sacha y sojo???
hablando enserio yo los leia mucho cuando no estaba anotado sabes algo?
Soijo lee desde las sombras y opera, algo que es lo ideal, sobre todo para no enroscarse con batallas dialécticas, es mejor ver que hace la manada y hacer la contraria, y Sacha... ahí no se, se esfumó.
El Conde escribió:No pensabas lo mismo hace un año a pesar de tus 25 años de bolsa, ponete de acuerdo che!
si por poner de acuerdo lleno la memoria de este topico con vos con tus idas y vueltas

El Conde escribió:No pensabas lo mismo hace un año a pesar de tus 25 años de bolsa, ponete de acuerdo che!
che que paso con el sacha y sojo???
hablando enserio yo los leia mucho cuando no estaba anotado sabes algo?
Danilo escribió:sabe gente como tornado conde, sachapuma ,sojo y don vicenzo hicieron grande este topico
ya no se los lee una lastima ..gracias a su cita me recorde de ese y los otros...saludos!!!
No pensabas lo mismo hace un año a pesar de tus 25 años de bolsa, ponete de acuerdo che!

-
rebote de gato muerto
-
ASI VA QUEDANDO POR HOY
LAS MEDIAS MOVILES EN EL METASTOCK WINDOWS NO GUSTAN
PREFIERO EL META DOS QUE SOLO FUNCIONA CON XP
LAS MEDIAS MOVILES EN EL METASTOCK WINDOWS NO GUSTAN
PREFIERO EL META DOS QUE SOLO FUNCIONA CON XP
conde no te molesta que te digan vende humo ..sabes que te molesta ya te lo dijo paisano , gina etc etc que te resten protagonismo
en un topico ...hacete ver y practica la humildad que tanto escribis e ignorados no apreto con nadie ,,,porque hay gente nueva que
siempre te lee y te rescata y lo leo todo porque no me la creo todas a pesar de mis mas de 25 años en esto
en un topico ...hacete ver y practica la humildad que tanto escribis e ignorados no apreto con nadie ,,,porque hay gente nueva que
siempre te lee y te rescata y lo leo todo porque no me la creo todas a pesar de mis mas de 25 años en esto
cuando este papel se pone en basura no hay suba q lo contagie 

Danilo escribió:estaba 4.50 y san lorenzo te jodia que volvia a 4 y vos con la famosa suba biblica ya te conocemos ..conde ...cuando baja vendiste el dia anterior a la 16.55 , cuando sube compraste a primera hora lotes regalados ...cuando sube y despues se hace percha justo vendiste ..es un clasico , ya te lo resalto hasta publico femenino , los unicos que te aclaman son los que en tu juego bueno segui asi yo no te crei jamas a pesar que seducis con tus "chistes y salidas" aprovecha conn los que te dan bola saludos y no tengo ganas de renegar con
un "vende humo" suerte
Flaco apreta arriba en ignorados y listo, no me lees más, yo no lo hago porque no se quien sos, no te conozco ni me generas nada como para hacerlo, pero ya que estás tan pendiente de mi, hacelo y listo.
estaba 4.50 y san lorenzo te jodia que volvia a 4 y vos con la famosa suba biblica ya te conocemos ..conde ...cuando baja vendiste el dia anterior a la 16.55 , cuando sube compraste a primera hora lotes regalados ...cuando sube y despues se hace percha justo vendiste ..es un clasico , ya te lo resalto hasta publico femenino , los unicos que te aclaman son los que en tu juego bueno segui asi yo no te crei jamas a pesar que seducis con tus "chistes y salidas" aprovecha conn los que te dan bola saludos y no tengo ganas de renegar con
un "vende humo" suerte
un "vende humo" suerte