Roque Feler escribió:Son unos bolud0s...si la llevasen a 2,50 comprarían el doble...
Manejan plata ajena, asi que imagínate lo que les importa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Son unos bolud0s...si la llevasen a 2,50 comprarían el doble...
Mr_Baca escribió:Si ahora si. La quieren llevar abajo de 5, para cargar fuerte
pipioeste22 escribió:5 es cara
chory461 escribió:Veo q compran poco. Pero poco es más q nada.
Mr_Baca escribió:No, hoy no de manera particular. Estamos llevando para Templeton
chory461 escribió:Veo q acabas de comprar. Jajajajajaja
Mr_Baca escribió:Seguimos aumentando sin pausa el % de control de la empresita
fabio escribió:La verdad...Es la 1 vez en mi vida que alguien que tiene millones de acciones de una empresa este contento cuando baja....Me imagino la felicidad que deber ser si un día deja de cotizar ....
chory461 escribió:Tu problema es q quien no piensa como vos es incoherente. Que no ve lo q vos ves es incoherente, quien no opina lo q vos opinas es incoherente, quien no es vivo como como es incoherente..... Yo me pregunto... No sera que el incoherente es quien dice q otros son incoherentes...... Claro q si.
gina escribió:chory mirá aunque tengo algunas ctas de.cepu, no alcanzo a comprender por q la frenan o hay tan poca bola al papel....
fabio escribió:Claro y vos tenes varias millones de acciones de la empresa y te gusta que baje...Los dividendos?...78 centavos de pesos....claro ahora recuerdo que estabas conforme con la suba del 10% en pesos del año 2018...Lo que decis es una incoherencia total...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chory461, el indio, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, mcv, Mustayan, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, transformista, wal772 y 495 invitados