MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Hola gente, hace rato que los leo y finalmente ingrese al foro. Tremendo papel Meli, me esta dando muchas alegrias. Saludos a los comprados y siento que tiene mucho recorrido alcista todavia, especialmente si viene un buen balance como todo parece indicar
Ránking del Financial Times: una empresa argentina entre las más beneficiadas de la pandemia
NEGOCIOS
22 Junio 2020 - 18:03
Mercado Libre quedó en el puesto 37 de un ranking donde también hay empresas como Apple o Alphabet. Se ve su crecimiento durante la pandemia.
NEGOCIOS
22 Junio 2020 - 18:03
Mercado Libre quedó en el puesto 37 de un ranking donde también hay empresas como Apple o Alphabet. Se ve su crecimiento durante la pandemia.
El parking lo hace el banco emisor de cedears
hernan1974 escribió: ↑ existe la especie D en cedears tambien
Averigüen en wu bróker muchachos take it easy
-
-
-
mejorinverti2 escribió: ↑ Hola como es el tema de la nueva resolución respecto a los cedear? Podes comprar y vender o tenes que hacer parking. Aplica si compras y vendes en pesos? Gracias
solo hay parking si queres sacarlos del pais.,,, eso entendi yo... igual es una mala noticia , bajo bastante el volumen gral de los cedears
mejorinverti2 escribió: ↑ Hola como es el tema de la nueva resolución respecto a los cedear? Podes comprar y vender o tenes que hacer parking. Aplica si compras y vendes en pesos? Gracias
Cedear se compra y vende en pesos
-
Hola como es el tema de la nueva resolución respecto a los cedear? Podes comprar y vender o tenes que hacer parking. Aplica si compras y vendes en pesos? Gracias
-
Los que quieran hablar de Meli y otros cedears pueden unirse al grupo de telegram recien creado
https://t.me/joinchat/NhfnC0ioelKfEiq-syLfjg
https://t.me/joinchat/NhfnC0ioelKfEiq-syLfjg
-
En 1.000 dólares número redondo ...
Corrige ?
Nooooo ... se revuela
Corrige ?
Nooooo ... se revuela