Lautaz escribió:Alguien sabe pedir certificado de tenencia por santander?
Certificado de pobreza nos van a dar con esta porqueria
Lautaz escribió:Alguien sabe pedir certificado de tenencia por santander?
rodrigogk87 escribió:Mucha venta
Lautaz escribió:Alguien sabe pedir certificado de tenencia por santander?
chino escribió:Estén tranquilos que en las últimas asambleas fue un tema que se tocó.
pipioeste22 escribió:Ya esta descontado lo de Oceana,
aca lo que falta es que dejen de pisarla.
Ernie Els- escribió:Para ver registradas la mayoría de las ventas de Oceana.
No pagamos espectativas como en otros papeles, hay una realidad.
pipioeste22 escribió:Para que esperamos el prox Balance?
para lo mismo de siempre?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], kanuwanku, PELADOMERVAL y 18 invitados